Al momento

Entretenimiento

Video: Mira cómo fue la relación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Fernando del Solar e Ingrid Coronado duraron varios años casados, tuvieron dos hijos y compartieron la conducción en varios programas

| Internet

México.— Después de que lamentablemente, el día de ayer 30 de junio, se diera a conocer el fallecimiento del exconductor de “Venga la Alegría”Fernando del Solar, volvió a sacar a flote su tan complicada relación con Ingrid Coronado, en la que su momento, dio mucho de qué hablar.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que Fernando del Solar fue pareja de Ingrid Coronado durante varios años, con quién tuvo dos hijos, pero su relación de pareja nunca fue miel sobre hojuelas.

Como era sabido en la pantalla chica Fernando e Ingrid hacían excelente mancuerna e incluso llegaron a compartir la conducción de varios programas, pero en su vida personal era muy distinta; supuestamente la familia de él no aceptaba a la conductora.

Te recomendamos leer: Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron en secreto en marzo de este año

Además Ingrid fue duramente criticada por haber compartido hace años un video festejando Navidad mientras Fernando se encontraba en el hospital por un problema de neumonía.

Fue a través de una entrevista con Mónica Garza que Coronado aseguró que los problemas de pareja fueron causados por la familia de él y reveló que en una pelea Fer decidió irse a Tulum unos meses a reflexionar las cosas, pero que a su regreso ella lo cuidó porque traía varios problemas de salud.

Es importante mencionar que cuando Fernando se fue a Tulum ella comentó que dijo “vamos a dar tiempo”.

“A los dos meses regresó a casa y regresó muy mal de salud, por supuesto que lo recibí en casa y lo cuidé. Volvimos a tener una relación y ahí él le puso un límite a su familia. Les dijo que si no me aceptaban a mí, entonces tampoco lo aceptaban a él”, comentó Ingrid.

Sin embargo, según lo contado por Ingrid, al poco tiempo la familia de él volvió a ponerse en contacto con el actor y empezaron de nuevo los problemas.

“Los problemas regresaron a nuestra vida hasta que tomamos la decisión de que íbamos a tomar unos días de distancia y lo que habíamos acordado que cuando él estuviera bien iba a venir a México y nos íbamos a ir de viaje él y yo para reiniciar una nueva etapa dentro de nuestro matrimonio”, mencionó Coronado.

De acuerdo con lo mencionado por la conductora en ese entonces, Fer recibió una noticia devastadora, tenía “algo” en el pulmón; según Ingrid al querer reunirse ella con Fer en el hospital, la familia de él la corrió.

“Prácticamente todos me corrieron y me dijeron que no debía estar ahí”, agregó.

 

https://twitter.com/rodmendog/status/1452275400630063126

Da click aquí para ver una parte de la entrevista que se ha hecho viral.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.