Al momento

Entretenimiento

¡Vaya sorpresa! Modelo de OnlyFans descubre que su papá está suscrito a su contenido; se hace viral

Fue a través de la cuenta de TikTok de la modelos en donde se dio a conocer que descubrió que su papá estaba suscrito a su contenido

| Internet

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Fue a través de su cuenta de TikTok que la joven modelos de OnlyFans contó que se dio cuenta que su papá estaba suscrito a su canal de contenido sexual.

Te recomendamos leer: Nikole Mitchell abandonó la religión para triunfar en OnlyFans; ¡era pastora cristiana!

Como es sabido en la plataforma de OnlyFans, se reconoce principalmente porque se sube contenido de carácter sexual el cual se monetiza, convirtiéndose en un gran ingreso económico para los participantes.

Cabe señalar que una joven de nombre London, registrada en Tiktok con el usuario @londonvll, compartió un video de corta duración en la que se le ve modelando y sonriendo frente al espejo, acompañado del siguiente mensaje al cual calificó como historia real.

“Yo dándome cuenta que “The hottest daddy” era mi papá, quien cada mes compraba mi contenido en Onlyfans”.

Es importante mencionar que la modelo se hizo viral rápidamente debido a lo que mencionó en su video; por lo que los comentarios no se hicieron esperar y un gran número de usuarios se hicieron presentes en la grabación para poder dejar sus impresiones después de lo que habían visto en la plataforma.

De acuerdo con lo proporcionado por parte de los usuarios la mayoría de dichos comentarios estaban relacionados a la seguridad de la joven, añadiendo que por su bienestar esperaban que su padre no se encontrara viviendo con ella.

Asimismo le comentaron que este atenta si es que el hombre intenta tener algún tipo de acercamiento hacia ella que pueda ser considerado inapropiado.

Por otra parte otros usuarios mencionaron que este tipo de hechos son más frecuentes de lo que uno puede imaginarse, ya que el registro en la plataforma de OnlyFans no necesariamente debe ser con tu nombre de nacimiento, por lo que se puede dar una especie de confusión y/o anonimato si es creador lo decide.

Sin embargo, en el caso de la joven que compartió su historia en Tiktok, no indicó si su progenitor estaba enterado de su actividad.

Pero la preocupación de los que comentaron su video aumentó cuando se especificó que el padre habría hecho una suscripción completa para ver sus videos y fotos de carácter sexual.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.