Al momento

Entretenimiento

“Te amo al infinito y más allá”: Anna Ferro se despide de Fernando del Solar en las redes

Anna Ferro se despidió del conductor, Fernando del Solar, entre lágrimas y mensajes muy emotivos

| Internet

México.— El día de ayer 30 de junio la noticia que enlutó al mundo del espectáculo fue que el exconductor de “Venga la Alegría”Fernando del Solar, había fallecido a los 49 años de edad; y aunque en un principio se desconocían las verdaderas causas de su muerte, el día de hoy en una conferencia de prensa desde la funeraria su esposa, Anna Ferro, dijo que había sido por una neumonía.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

A través de su cuenta oficial de Instagram Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, compartió unos mensajes dedicados a su gran amor.

De acuerdo con lo contado por Anna, ellos se conocieron en una clase de yoga en 2016, y el flechazo fue casi de inmediato, pues mencionó que Fernando la invitó a cenar y el romance fue poco tiempo después; en febrero celebraron su quinto aniversario y en abril festejaron su boda.

Te recomendamos leer: ¡Última hora! Fallece el conductor de TV Azteca Fernando del Solar a los 49 años

Cabe señalar que en el último cumpleaños de Fernando del solar, el pasado 05 de abril, Anna le dedicó unas emotivas palabras de amor al conductor; en el mensaje a través de sus redes sociales enfatizó lo feliz que era por compartir su día a día con él.

“Amore mío de mí, celebro tu vida. Sé que han sido 49 años llenos de mucho aprendizaje… Amo formar parte de tu vida, jamás, jamás, jamás pensé ser tan feliz, compartir mi día a día contigo. Sé que estás lleno de aciertos y desaciertos y eso te hace más bello… Todas esa imperfecciones simplemente me dicen que eres un ser humano viviendo y creciendo.”, escribió en la publicación.

Asimismo en ese mismo mensaje, Ferro confesó sentirse afortunada por conocer algo muy especial de Fernando que era: su espiritualidad, y le escribió una de las frases que ahora, que Fer ya no está, le volvió a dedicar: “Te amo al infinito y más allá”.

“Casi nadie conoce tu espiritualidad, tu alma, porque es tu parte más vulnerable y amaría que lo compartieras, que abrieras tus alas porque, si así te aman… pfff. Sigue volando, sigue creciendo, sigue compartiendo tu aprendizaje y gracias por permitirme acompañarte en este camino llamado VIDA. Te amo al infinito y más allá”, también mencionó en su publicación.

Es importante mencionar que en el programa de “Venga la Alegría”, Anna Ferro compartió el difícil momento por el que está atravesando tras la partida de su esposo, también agradeció las muestras de cariño y pidió que se siga recordando a Fernando con la alegría que le caracterizaba.

“Es un dolor que no puedes entender, fue un programa que a él le encantaba, gracias por el homenaje hermoso; no olviden su sonrisa y sigamos sembrando “arriba los corazones”; luchó hasta el último momento, se fue tranquilo y en paz”, comentó Anna Ferro en “Venga la Alegría”.

Además Anna también contó que una vez Fernando le dijo que ella había sido la única mujer a la que él se le había declarado, y poco antes de partir, se lo reiteró.

“Me dijo “eres a la única mujer a la que me le he declarado, todas las demás se me han declarado; sigues siendo eso, la única””, mencionó Anna.

Entre lágrimas, Ferro dijo que gracias a Fernando ella volvió a creer en el amor, pues él juntó su corazón hecho pedazos.

“Es el amor de mi vida, tan noble, tan desprendido de todo; todos los días luchaba por mejorar, nunca se cansó… él junto mi corazón hecho pedazos, y yo los de él”, aseguró.

Fue a través de tres historias de Instagram que Anna Ferro publicó y recordó una conferencia que Fernando del Solar ofreció el pasado 25 de abril, en la que habló de la vida y la muerte.

Con palabras de Fernando de fondo, Anna Ferro escribió: “Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá. Simplemente gracias”.

“Te amo al infinito y más allá”: Anna Ferro se despide de Fernando del Solar en las redes

En se segunda historia de Instagram se hizo una dolosa pregunta: “Y ahora cómo se vive sin ti”. 

“Te amo al infinito y más allá”: Anna Ferro se despide de Fernando del Solar en las redes

Y en su tercera historia Anna reconoció las ganas que tenía Fernando de vivir: “Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último”.

“Te amo al infinito y más allá”: Anna Ferro se despide de Fernando del Solar en las redes

¿Cómo fue la boda de Fernando del Solar con Anna Ferro?

De acuerdo con algunas fotografías y videos que circulan en las redes sociales se puede ver que Fernando y Anna tuvieron una boda muy espiritual en las playas de Cancún, donde se juraron amor eterno, luego, en su boda por el civil nuevamente se juraron amor para toda la vida.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.