Al momento

Entretenimiento

Roberto Palazuelos insiste en la política; aspira a convertirse en senador para 2024

El polémico actor Roberto Palazuelos ha revelado que, pese a su polémica meses atrás, no se rendirá y continuará buscando un cargo político en el futuro, de manera puntual como senador

| Internet

México.- El actor mexicano Roberto Palazuelos no se rinde con la política, ya que después de fracasar en su aspiración a la gubernatura de Quintana Roo meses atrás, el famoso ha vuelto al ruedo, señalando que antes de ser gobernador, quiere establecerse como senador en 2024.

En una entrevista reciente para los medios de comunicación, Palazuelos se refirió a sí mismo como un “necio”, argumentando que no se retira de sus inclinaciones, pues quiere hacer mucho por su estado desde su carrera política, más que seguir en el mundo del espectáculo. El reconocido actor de telenovelas señaló:

Voy a buscar ahora ser senador para el siguiente año o sea para el 2024… yo quiero mucho a este país y sí quiero hacer muchas cosas por mi estado

Por otra parte, sobre competir para la presidencia de la república, Roberto Palazuelos dijo que hay pasos, y aunque no descarta esta posibilidad, sabe que es algo muy lejano y que actualmente debe concentrarse en conseguir su candidatura para ser senador y luego gobernador.

Cabe recordar que Roberto Palazuelos fue bajado de la candidatura de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo y entró de cambio el entonces morenista José Luis Pech. En ese momento, el actor lo planteó como una “renuncia” antes de que lo bajaran y ante la posición de algunos integrantes de MC que estaban en desacuerdo con sus declaraciones en la farándula. Ahora, el empresario se defiende diciendo “pasó lo que tenía que pasar”. Mira el video ¡AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=Pn41HMqM4Rs

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Finalmente, la polémica que le costó a Roberto Palazuelos su gubernatura a Quintana Roo surgió a partir de una entrevista con Yordi Rosado, en la cual el actor declaró que había matado a una persona, esto desató polémica y una gran presión en redes sociales para quitarle la candidatura política.

Dicha balacera en la que habría matado a una persona habría ocurrido el 5 de octubre de 2001, cuyas declaraciones fueron de un “matamos a dos cabrones” a “yo nunca maté a nadie” y “fue en defensa propia”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.