HORÓSCOPOS

Horóscopos: ¡Por fin es viernes e inicio de mes! Mira qué te deparan los astros del universo

No te puedes perder las predicciones que los astros del universo traen para ti en los diferentes temas en este inicio de mes; ¡Toma nota!

Horóscopos.¡Por fin es viernes e inicio de mes! Mira que te deparan los astros del universoCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.— Es viernes e inicio de mes, para este 01 de julio, son increíbles las predicciones que los astros del universo traen para ti en diferentes temas como lo son el amor, el dinero y el trabajo a través de los horóscopos; ¡No te los puedes perder!

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Aries

Nuevos planes y deseos que se logran por medio de la constancia serán las palabras clave de hoy. Debes actuar con prudencia, tú gran optimismo podría llevarte a actuar a la ligera y a cometer errores. Tendrás suerte pero el fuerte temperamento podría llevarte a exagerar y a perder buenas oportunidades.

Tauro

Los imprevistos familiares que tendrás que resolver hoy te causarán cierto nerviosismo, pues no todo saldrá como lo habías planeado en un principio. Por otra parte, podrías recibir noticias de amistades que tal vez te pidan ayuda, pero deberás prestársela solamente si tienes plena confianza en esa persona.

Géminis

Serás una persona tranquila y feliz, además, podrás alcanzar el éxito sin mucho esfuerzo, pues existirá un equilibrio entre tu ego y las emociones que tengas. Tus sueños podrían ahora convertirse en realidades tangibles; esto se deberá a que has trabajado de una forma organizada, y ahora recibirás la recompensa.

Cáncer

Tu mente estará hoy aguda, cuidadosa, lógica y sana, por eso podrás expresarte de una forma agradable y con un gran sentido común. Además, es posible que la suerte llame hoy a tu puerta. En definitiva, existirá cierta abundancia en el hogar y una buena comunicación con las personas del entorno.

Leo

Tu experiencia y aguda inteligencia te permitirán hoy conseguir cierto éxito en la vida, sobre todo en las áreas relacionadas con las ciencias exactas. Por otra parte, tu lealtad y sinceridad con las amistades que tienes harán que te respondan de la misma manera. Y el autocontrol te llevará directamente a las metas que deseas.

Virgo

Te caracterizarás hoy por tu gran discernimiento intelectual, además de por cierta agilidad mental. Te expresarás francamente pero con un enorme tacto y diplomacia y esta virtud hará que logres en el terreno laboral lo que desees. Explota tus magníficas relaciones y saca partido de las oportunidades que ahora se presenten.

Libra

No confíes demasiado en las personas a las que no conoces demasiado y no idealices a nadie, porque podrías sentirte desilusionada en tus relaciones amorosas; esto se debe a que tiendes a fantasear demasiado en tus relaciones. Sin embargo, habrá unos magníficos aspectos para el amor y mucha sensualidad.

Escorpio

Éxito, logros materiales, ventaja, bienestar, buena salud y victoria serán las palabras clave de este día; serás capaz de vencer las dificultades presentes o pasadas, pero deberás hacer uso de la imaginación creativa. En ocasiones te sientes incomprendida por los demás y hoy especialmente: ¡Evítalo!

Sagitario

Los viajes podrían traerte un cambio de residencia futuro. Por otra parte, disfrutarás de felicidad en el terreno emocional, también de amor y dicha familiar. En general, tu actividad sexual será mucha, o por lo menos, eso te gustaría, además, también en el plano mental y espiritual te irá muy bien. ¡Felicidades!

Capricornio

El éxito profesional que deseas provendrá de la buena administración en el terreno económico. Por otra parte, te comportarás de una forma responsable e inteligente en todos los planos de la vida. Tendrás habilidad para organizar y poner las cosas en su lugar, de una forma seria, crítica y constructiva.

Acuario

Hoy disfrutarás de romances, sociedades armoniosas y prosperidad en tu vida. Es posible también que recibas los frutos de una labor bien realizada o los favores de alguna persona importante. En general, recibirás el respeto profesional que te mereces, pero también buscarás hacer pequeños cambios en este sentido.

Piscis

Hoy te comportarás con conocimiento, prudencia y discreción. En general, será un día para reflexionar y retirarte a meditar. Es posible que te sientas algo sola y que no estés expresando adecuadamente tus emociones. Deberás enfrentarte a la realidad y evitar el típico aislamiento en ti: no lo olvides.