Al momento

Entretenimiento

¡Adiós a la colección de su vida! Vende todas sus figuras de Hot Wheels para pagar su boda

En redes sociales se ha viralizado el caso de un coleccionista que hizo un gran sacrificio al vender todos sus ejemplares de Hot Wheels para costear su boda

| Internet

México.- En redes sociales se ha viralizado el caso de un coleccionista enamorado, el cual optó por vender todos sus artículos de Hot Wheels para poder costear la boda con la mujer que considera el amor de su vida. Sin embargo, este comportamiento ha generado opiniones encontradas entre los internautas, tanto así que algunos lo llaman a desistir del casamiento.

La publicación fue realizada en Facebook por el usuario Slicks, quien expuso a Manuel Tajiboy, un coleccionista de autos de juguete que subió una imagen a su perfil, esta deja ver la cajuela de un coche abierta, con decenas de mini automóviles que muy seguramente estuvo recopilando desde muy joven y junto a ellos, un anuncio que dicta: “Vendo mis Hot Wheels para pagar mi boda”.

La fotografía, que se ha viralizado en redes, ha causado diversas reacciones de internautas que se sorprenden y entristecen por el sacrificio del coleccionista. Hasta el momento, más de 7 mil personas han interactuado con esta publicación, además de que más de cuatro mil personas la comentaron, mostrando diferentes posturas frente al tema.

hot wheels

En primer lugar, hay quienes intentan hacerle mirar hacia el futuro a este coleccionista, diciéndole que el matrimonio no requiere de tantas fiestas y rituales, e incluso le comparten su propia experiencia en ese rubro, dejando comentarios como: “No los venda…Cuando me case, solo fui al registro civil firmamos, 2- fotos, salimos y cada quien se fue a trabajar (ya 30 años de matrimonio y 2 hijos y 3 nietos)”.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Por otra parte, hay quienes intentan hacer desistir al coleccionista de contraer nupcias, primero porque la mujer no parece ser la indicada y segundo, porque si debe vender parte de su patrimonio, entonces no está listo para casarse todavía.

Hot Wheels

Hay quienes dicen: “Si tienes que venderlos no te cases con ella”, “Por un lado Si tienes que deshacerte de algo tan preciado entonces no estás listo para esto económicamente para hacer una boda”,  “Si la mujer te hace vender algo tan valioso para ti para hacer la boda que ella quiere, entonces no es la indicada y punto!” y “Compare, si no te alcanza para pagar una boda, mejor ni te cases we, no sabes los gastos que se te vienen encima, la boda es lo de menos”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.