Al momento

Entretenimiento

Video: ¿Mhoni Vidente predijo la separación de Shakira y Gerard Piqué?

Varios usuarios de las redes sociales recordaron la vez que Mhoni Vidente hizo una predicción sobre Shakira y Gerard Piqué ¿Qué dijo?

| Internet

México.— Fue a través de su canal de YouTube que Mhoni Vidente hizo una impactante predicción sobre el futuro de Shakira y Gerard Piqué en su relación; pues predijo que se divorciarían.

Es importante mencionar que después de varias semanas de rumores sobre su separación e infidelidad, el fin de semana pasado Shakira y Gerard Piqué confirmaron el final de su relación después de estas casi 12 años juntos y formar una familia con dos hijos, Milan y Sasha; ambos pidieron respeto por parte de los medios de comunicación sobre el tema.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Fue a través de las redes sociales que varios usuarios recordaron el día de que Mhoni Vidente predijo la separación entre Shakira y Piqué; aseguran que fue en agosto de 2021, donde la cubana reveló que la famosa pareja pasaría por varios problemas que pondrían fin a su relación con buenos términos.

Cabe señalar que en dicha predicción, Mhoni Vidente dijo que Gerard Piqué estaba saliendo con otra persona, siendo uno de los factores que dejaban en evidencia la separación entre ellos; además de que en varios eventos públicos fue captado sin la compañía de la cantante colombiana.

“Parece que ya no se encuentran bien. Él está saliendo con alguien más, por eso saca las fotos él solo, se cortó la barba, estuvo cambiando de imagen, siempre sale muy serio, como que ha traído muchos problemas, y la última foto de los hijos, ahí te das cuenta de que ellos dos definitivamente ya están haciendo su vida cada uno por su lado. Shakira y Piqué, divorcio en puerta”, dijo Mhoni Vidente.

Cabe aclarar que Shakira y Piqué no han confirmado el verdadero motivo de su separación, a pesar de que la prensa española asegura que fue por infidelidad.

Asimismo Mhoni predice que habrá una disputa entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos, pues según la astróloga cubana la decisión de anunciar la separación fue de él, además aseguró que la gota que derramó el vaso fue que la cantante colombiana se enteró que el futbolista español va hacer papá de nueva cuenta, pero ahora con la joven modelo que supuestamente le fue infiel.

“Aquí el problema van a ser los hijos, que él los quiere tener allá en España y que da la casualidad que esta muchacha que esta embarazada tiene 3 meses y va hacer niña, esperemos que lo tenga. Piqué no se quiere casar con nadie ni quiere andar con nadie. Aquí el problema es que Shakira se va a tardar mucho tiempo en recuperarse, está muy enamorada todavía”, aseguró Mhoni.

Además Mhoni Vidente señaló que pese a las supuestas infidelidades, Shakira estaba profundamente enamorada de Piqué, por lo que no se verá en un futuro próximo con una nueva pareja; concluyó que la cantante se tomará su tiempo para el duelo y seguirá con su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=tFFhC1g_yxM

Da click aquí para ver el video.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.