Al momento

Entretenimiento

¡Todo un desastre! Exesposo de Britney Spears irrumpe en su boda con Sam Asghari

Jason Alexander, quien fuera el primer esposo de Britney Spears, irrumpió este jueves en la boda que la cantante celebra con Sam Asghari. Todo lo transmitió en sus redes sociales.

| Internet

Estados Unidos.- El que sería el día más feliz en la vida de Britney Spears, terminó convertido en toda una catástrofe, pues mientras la cantante se disponía a contraer matrimonio con su novio Sam Asghari, su exesposo y amigo de infancia, Jason Alexander, irrumpió en el evento generando un gran desastre.

Fue el primer esposo de la cantante quien documentó todo a través de sus redes sociales, pues mediante una transmisión en vivo, Jason Alexander se mostró a las afueras de la propiedad de Britney Spears, revelando sus intenciones de ingresar a la boda que se estaría llevando a cabo este jueves. Poco después, el sujeto se acerca a los guardias de seguridad a quienes asegura ser un invitado especial de la Princesa del Pop, pero evidentemente su estrategia no funcionó.

Jason Alexander empezó a mostrarse notablemente molesto, señalando que ingresaría en la boda de Britney a como diera lugar y, segundos después, simplemente cortó la transmisión de manera abrupta, cosa que generó gran desconcierto entre los espectadores que se mantenían conectados a la situación.

Minutos después el infiltrado retomó su transmisión, ahora desde el interior de la propiedad que su exesposa comparte con el actor y modelo Sam Asghari, quien se convertirá oficialmente en su esposo este 9 de junio. No obstante, tras su ingreso el evento, la grabación de Jason Alexander ya no duró demasiado. Y es que, según el medio TMZ, el hombre ya fue detenido y puesto en arresto. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/cariolisima/status/1535033637686726657?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1535033637686726657%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fespectaculos%2FExesposo-de-Britney-Spears-se-cuela-a-su-casa-e-interrumpe-la-boda–20220609-0164.html

¿Quién es Jason Alexander, el exesposo de Britney Spears?

Jason Alexander es uno de los amigos de infancia de Britney Spears con quien, en el año 2014, la Princesa del Pop contrajo matrimonio durante una fiesta en Las Vegas. Sin embargo, transcurridas 55 horas, la pareja se divorció, desatando así uno de los grandes escándalos en la carrera de la artista.  

Ahora bien, a pesar de la brevedad de su amorío, Jason Alexander ha reiterado en varias oportunidades que nunca tuvo intención de separarse de Britney y que esa decisión fue tomada realmente por los padres de la famosa.  Adicional a esto, el polémico sujeto mostró su apoyo durante el movimiento #FreeBritney y aseguró que todavía estaba en contacto con la cantante. Sin embargo, hace algunos meses, se reveló que este había sido detenido por violar una orden de alejamiento y cargos de acoso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.