Al momento

Entretenimiento

¿Cuándo se estrenará “La Academia 20 años” y a qué hora ver en vivo el reality?

Lola Cortés, Ana Barbara, Horario Villalobos y Arturo López Gavito serán los jueces encargados de esta edición de “La Academia 20 años” que será conducida por el exacadémico Yahir

| Internet

México.— “La Academia” tendrá una nueva edición, la cual será una de las más importantes debido a que celebrará 20 años de existencia; los encargados de ser jueces en este reality show serán Ana BárbaraArturo López GavitoHoracio Villalobos y Lola Cortés, mientras que el conductor será el exacadémico Yahir.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

La nueva temporada de “La Academia” que celebra 20 años del reality show está por comenzar y TV Azteca esta afinando los últimos detalles.

Es importante mencionar que aún no han iniciado con transmisiones, pero el programa ya ha dado de qué hablar con la incorporación de Rubí, la quinceañera que se volvió viral luego de que su padre invitara a todos a su fiesta.

Asimismo el regreso de Lola Cortés, además de que varios exacadémicos regresarán al foro, tal como ha adelantado la producción en redes sociales.

Sin duda, la nueva temporada de “La Academia” promete dar mucho, pues el reality se convertirá en el principal tema de conversación cada fin de semana.

Cabe señalar que La Academia ha sido semillero de populares cantantes que siguen vigentes, como lo son: Yuridia, Yahir, Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, Víctor GarcíaMyriam Montemayor, Eramos Castellanos y Toñita, si bien es cierto algunos vieron su carrera extinguirse de manera abrupta como Miguel Ángel.

¿Cuándo se emitirá el primer programa de “La Academia”?

El reality show comenzará a partir de este domingo 12 de junio por TV Azteca. Yahir será el conductor de esta nueva edición, lo cual ha generado polémica, pues los internautas aseguran que no cuenta con la experiencia suficiente que requiere el tener dicho cargo.

La transmisión comenzará a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, y podrás sintonizarla por Azteca uno a través del canal 101 de Izzi, Sky, Dish o Megacable.

Asimismo también podrás verlo en vivo por medio de la página web de la televisora en el siguiente link: https://www.tvazteca.com/

De acuerdo con lo revelado por la empresa Alexander Acha dejará el panel de jurado y pasará a ser el director de la casa.

Pero eso no es todo ya que la gran revelación es la incorporación de Aleks Syntek, quien compartirá su experiencia, talento y conocimiento como el principal mentor de los participantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.