Al momento

Entretenimiento

Influencer alimenta a su bebé de seis meses con huevo y carne cruda; la critican en redes sociales

La influencer fue criticada en redes sociales por darle de comer a su bebé de seis meses comida crudivegana

| Internet

México.— Hoy en día en el mundo de los influencers y youtubers hay de todo, desde los que hablan de videojuegos, tratamientos de belleza, ropa, accesorios, viajes, comidas, retos entre otras cosas más.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Una influencer que habla sobre comida es Yovana Mendoza Ayres, quien es vegana y promueve dicho tipo de alimentación, reside en Estados Unidos.

Cabe señalar que además de ser vegana, también es madre, tiene una bebé de seis meses que se llama Colette con quien sube foros en sus redes sociales; y sobre todo sube a sus historias a su bebé comiendo.

Sin embargo, en esta ocasión sus fans la criticaron porque subió un video en el que le dio de comer huevo e hígado crudo, a su bebé de 6 meses como su primer alimento.

Es importante mencionar qué dicho video después fue editado, pero algunos de sus seguidores que ya habían mirado la historia tomaron capturas de pantalla del plato que le había servido a Colette.

“Esa chica Yovana no tuvo suficiente con poner en riesgo su salud con una dieta crudivegana, ahora ella y el papá de su hija ponen en riesgo la salud de su bebé al darle alimentos crudos”; “Qué triste lo que va a sufrir la bebé de Yovana (AKA Rawvana) a causa de los trastornos alimenticios que tiene su mamá”; “Quedé en shock al ver esto!!!! Rawvana/Yovana le da huevo e hígado CRUDO a su bebé.”, son algunos de los comentarios que hay en redes sociales por cómo ha alimentado la influencer a su bebé.

https://twitter.com/Ednaliz8a/status/1532393610699603970

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.