Al momento

Entretenimiento

Nodal manda disculpas a Jbalvin y se arrepiente de la canción Girasol que escribió

“Lo siento mucho Balvin, todos tenemos 5 minutos de pendejizmo”, dijo Christian Nodal durante un concierto

| Internet

México.– Con un mensaje de disculpas, Christian Nodal se arrepintió de escribir la canción Girasol que le dedicó a J Balvin, luego del altercado que tuvieron en redes sociales.

Christian Nodal mantuvo a todo internet pendiente durante mas de 24 horas pues anuncio que lanzaría una canción contra Jbalvin por las declaraciones del colombiano donde dijo que se parecían. 

Pero la emoción de la canción no duró mucho tiempo, pues incluso antes de que fuera lanzada, su compositor, Christian Nodal se estaba retractando de ella, pues durante un concierto que realizó anoche en Morelia le mandó disculpas al colombiano.

“Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos pendejismo, yo la  he cagado muchísimo ; Balvin era un referente de la inconsiencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo”, dijo durante el concierto.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Nodal agregó que “Me he arrepentido, ya no hay manera de pararlo, va a salir”, dijo para referirse a la canción que incluso en el momento de su discurno no había sido publicada.

El compositor de regional mexicano le aconsejó a su público no ser mierda, “porque luego pasan esas cosas “.

“No hay que ser mierda en la vida, porque cuando uno es mierda estas cosas pasan, cuando no se es consciente de cuanto daño podemos hacer a las demás personas; respetense y respeten a los demás, hay que amarnos mucho”, indicó.

Dentro de sus palabras, Christian Nodal de 23 años, aseguró que ya habló directamente con el reggetornero colobmiano para aclarar las cosas y aseguró que ya no existe ningún problema entre ellos.

Hasta el momento J Balvin no ha emitido declaraciones al respecto.

¿Por qué empezó el problema entre Christian Nodal y Jbalvin?

Christian Nodal apareció en las fiestas de Hermosillo Sonora con un nuevo look con el cabello amarillo y flores naranjas. El look fue rápidamente viralizado por los internautas quienes lo compararon con Jbalvin y aseguraron que el cantante regional estaba “cerrando ciclos” en clara referencia hacía su relacion con Belinda.

Jbalvin publicó en sus redes sociales una fotografía de Nodal con ese look y un comentario de encuentren las diferencias, lo que molestó a Nodal quien le respondió que la diferencia entre ambos es que el sí tenia talento.

El colombiano no respondió a esto pero Christian Nodal siguó con un video en sus historias de Instagram donde aseguró que ese mismo día en la noche le dedicaría una “tiradera” porque “si no había aprendido con Residente”, si lo haría con el.

Después de más de 24 horas de espera la canción Girasol salió a la luz y no fue muy bien recibida por los fans quienes criticaron a Nodal por la falta de creatividad en la canción y le pidieron mejor no meterse en esos problemas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.