Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Mujer atrapa el ramo en la boda de su amiga; su novio huye despavorido

Entre las principales tendencia de TikTok se ha ubicado el gracioso video de una mujer que logra atrapar el ramo en un boda y provoca que su novio huya despavorido de la fiesta.

| Internet

México.- En redes sociales se ha viralizado el caso de una mujer que, después de atrapar el ramo en una boda, provoca que su novio huya despavorido de la fiesta. La grabación fue compartida originalmente en TikTok, pero se ha extendido a otras plataformas, generando todo tipo de reacciones entre los internautas.

El clip fue compartido por la usuaria @cass.torres, quien escribió como leyenda: “POV: Cuando me gané el ramo, Mi novio:”. De este modo, la publicación deja ver a la chica a la chica de azul, sumamente emocionada y celebrando junto a sus amigas el haber recibido el ramo, ese que había sido lanzado segundos antes por la novia y que, de alguna manera, auguraba que ella sería la siguiente en casarse.

Sin embargo, lo que más destaca no es la emoción de la joven, sino la reacción de su pareja, quien es captado mientras huye despavorido, alejándose de la fiesta y todos los invitados por medio del amplio jardín y hasta desaparecer de foco. Además, el video fue perfectamente aderezado con la canción ‘Un velero llamado Libertad’ de José Luis Perales, la cual ya se ha convertido en todo un clásico de TikTok. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.

viral

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Hasta el momento, este video alcanza los 2.8 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos. Y, en cuanto a la cantidad de “me gusta”, estos también superan los 464, 500. No obstante, más divertido que este video del novio huyendo despavorido, son los comentarios que lo suceden pues la cajita está repleta de internautas que etiquetan a sus respectivas parejas para hacerles saber que de seguro actuarían así.

No obstante, también hay quienes toman muy en serio el video y le aconsejan a la chica que deje a su novio, ya que seguramente habrá alguien que no huya de tal manera cuando se tengan que casar. Entre este tipo de comentarios se destacan: “Ahí no es amiga” y “No pues sí que le sacó, lo que no sabe es que la chica se conseguirá otro con quien si quiera”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.