Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Gran susto! Mujer sale de fiesta y al día siguiente despierta con una deuda de casi 50 mmdd

Fue a través de sus redes sociales que la mujer dio a conocer el caso que se hizo viral

| Internet

Estados Unidos.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Tal fue el caso de una joven de nombre Maddie McGivern, quien salió a divertirse a un bar con sus amigos en California, Estados Unidos, sin embargo, al día siguiente descubrió que tenía una deuda de casi 50 mil millones de dólares en su cuenta bancaria ¿Qué pasó? ¿Gastó todo ese dinero?

Fue a través de su cuenta oficial personal de TikTok en donde Maddie contó que su fiesta terminó en tragedia; así que ¡Mucho ojo cuando salgas de fiesta!

Te recomendamos leer: Video: Discriminan a jóvenes mexicanos en Japón por comer en la calle; se hacen viral

Cabe señalar que de acuerdo a lo contado por la joven, ella salió una noche con sus amigos a un bar para relajarse un poco, y además decidió pagar con su tarjeta los gastos que se habían hecho dicha noche; pero jamás pensó que el gasto sería así de impresionante.

“¿Qué debo hacer? Más de $49 mil millones negativos”, mencionó la joven en la plataforma de videos cortos en la publicación que hizo su amigo Gabe Floress.

Es importante mencionar que también contó que fue hasta un día después, cuando se dio cuenta que debía casi 50 mil millones de dólares, algo que sin duda la hizo quedar en shock, pero ¿Por qué fue tanto?

Asimismo se preguntaba porqué el banco había aceptado esa cantidad de gasto.

“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, comentó Maddie.

Pero después de que Maddie hiciera las cuentas, descubrió que sólo habían gastado 681 dólares.

“Tengo una deuda de 50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuando tienes una deuda de 50 mil millones de dólares?”, preguntó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1542587290383306752

Da click aquí para ver el video.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.