Al momento

Entretenimiento

¡Última hora! Fallece el conductor de TV Azteca Fernando del Solar a los 49 años

Fue el programa de Venga la Alegría quien confirmó a través de redes sociales la lamentable muerte de su exconductor

| Internet

México.— El mundo del espectáculo está de luto, fallece el exconductor de “Venga la Alegría” y exesposo de Ingrid Coronado, Fernando del Solar a los 49 años de edad, así lo dio a conocer la emisión matutina de TV Azteca.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, tuiteó la emisión de “Venga la Alegría”.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1542558476668379143

https://twitter.com/linea_directa/status/1542561490116304896

También la famosa conductora Paty Chapoy dio la noticia por medio de su Twitter, en donde envió condolencias a la familia y amigos del conductor a quien considero un gran amigo propio.

“Con profunda pena informo que falleció mi querido amigo @Fer_DelSolar QEPD”, al mensaje se le suman miles de compartidas y decenas de mensajes lamentando la muerte del querido conductor.

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1542558832471281666

La noticia de dio a conocer en medio del que fuera la casa de Fernando del Solar, Venga la Alegría, cuando durante la transmisión del matutino, Sergio Sepúlveda, uno de los conductores que tiene muchos años en el programa anunció con gran tristeza que Fernando había fallecido.

“Este es de los anuncios que uno nunca quisiera dar, por varios minutos hemos tratado de confirmar lo que no queremos confirmar pero nos comentan, una fuente cercana, muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar”, dijo Sergio visiblemente afectado por la noticia.

Aquí puedes ver el momento del anuncio del fallecimiento de Fernando del  Solar en Venga la Alegría.

https://www.instagram.com/tv/CfcC6Bhpq_D/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.