Al momento

Entretenimiento

¡Tendremos un Loki bebé! Tom Hiddleston será papá y estas fotos lo demuestran

El actor de Loki tiene poco tiempo de haber anunciado su compromiso con la actriz Zawe Ashton y todo parece indicar que la pareja está en espera de su primer hijo.

| Internet

Estados Unidos.- Hace tan sólo unas semanas, a principios de junio, el intérprete de Loki, Tom Hiddleston de 41 años, confirmó que se encontraba comprometido con la villana de The Marvels, la actriz Zawe Ashton de 37 años. 

Habían sido varios meses de rumores sobre la pareja, incluso, la actriz fue captada en los premios BAFTA 2022 con un brillante y hermoso anillo de diamantes en su mano izquierda, hasta que el actor decidió sacarlo a la luz para un medio local de Estados Unidos, Los Angeles Times. Él comentó que se encontraba muy feliz. 

No existían rumores de embarazo hasta el momento, hasta que Zawe Ashton se presentó a la alfombra roja de la próxima película en donde estará apareciendo “Mr. Malcolm List”, con un vestido que cae entre los colores dorado y café donde se puede apreciar el crecimiento pronunciado de su vientre. Es innegable el hecho de su embarazo a pesar de que sus representantes no han dicho nada al respecto, sin embargo, se rumora que ella misma lo confirmó en dicha alfombra para medios locales. 

Zawe Ashton en la premiere de Mr. Malcolm List

Te podría interesar leer: ¿No lo sabías? Elvis Presley estrenará una película biográfica de su vida musical, la leyenda del rock

La actriz fue capturada en diversas fotografías, en todas luciendo hermosa junto a su abultado vientre en la velada de dicha premiere. El actor Hiddleston estuvo ausente en el evento, pero sus seguidores se encuentran muy emocionados y felices de que haya encontrado a su pareja ideal y por la nueva etapa de la pareja, así como también esperan que pronto sean capturados juntos en algunas fotografías durante el embarazo de Zawe Ashton. 

https://twitter.com/HiddlestonLatam/status/1542303021778051072?s=20&t=PJcqjUQvmCUAo62Sp6jByQ

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.