Al momento

Entretenimiento

Stranger Things: ¡Los fans no aguantan más! A un día del estreno del final Vecna se hace tendencia

Stranger Things vuelve a ser tendencia, y todavía con la colaboración de Spotify que crearon una playlist que te podría ayudarte contra el villano de Vecna.

| Internet

Estados Unidos.- Stranger Things continua posicionándose en tendencias en las redes sociales gracias a sus fans, y es que la serie nos reveló de la existencia de un mundo que desconocíamos y con potenciales peligros como el malvado Vecna. Además, fuimos testigos de una famosa escena en que la pequeña Max pudo salvarse de Vecna al reproducir su canción favorita. Pues bien, ¿te imaginas que canción escucharías si tuvieras que escapar del tan conocido villano?

En una colaboración de la serie con la plataforma de Spotify, estos crearon una playlist para protegerte contra Vecna. Como si estuvieras en el mundo de Stranger Things y sonara tu propia “Running Up That Hill”.

Sigue la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

La lista de reproducción que Spotify creó se llama “Upside Down”, el cual estará conformada de tus canciones, sean las más escuchadas en la plataforma, aquellas recién descubiertas y las recomendaciones que el algoritmo de Spotify te sugiere. También, la lista mezcla con los clásicos temas musicales utilizados en Stranger Things.

https://twitter.com/Stranger_Things/status/1542160975545061376?

Entonces, ¿cómo puedo saber cuál canción me ayudará contra Vecna? Es simple, al darle play en la lista (que puedes encontrarlo gracias al enlace en el Twitter de Stranger Things) y la primera canción que se reproduzca, está será tu musica salvadora del enemigo del a cuarta temporada de la serie.

Te puede interesar: ¡Tendremos un Loki bebé! Tom Hiddleston será papá y estas fotos lo demuestran

Sin duda, la famosa escena de Max protegiéndose de Vecna con la canción “Runnin up That Hill” se hizo rápidamente en uno de los momentos más memorables de la franquicia y la canción se volvió en una de las más buscadas de Spotify.

Ahora mismo nos encontramos esperando la segunda parte de la cuarta temporada, que estará disponible a partir del 01 de julio de 2022 al que únicamente contará con 2 episodios de una duración conjunto de hasta 4 horas en total

¿Ya has abierto la playlist que Spotify tiene para ti? Si es así, ¿cuál es la canción que te protegerá de Vecna?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.