Al momento

Entretenimiento

¿Quién fue Fernando del Solar? El carismático galán que murió a los 49 años de edad

La lamentable noticia sobre el fallecimiento del conductor Fernando del Solar tiene consternado al mundo del espectáculo, pues a sus apenas 49 años de edad dejó de existir en el mundo terrenal este jueves 30 de junio

| Internet

México.- La lamentable noticia sobre el fallecimiento del conductor Fernando del Solar tiene consternado al mundo del espectáculo, pues a sus apenas 49 años de edad, el carismático Fernando Martín Cacciamani Servidio, que es su nombre de pila, dejó de existir en el mundo terrenal este jueves 30 de junio.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1542558476668379143

Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 1973.

Se sabe que el conductor y actor de origen argentino fue diagnosticado con cáncer de pulmón en el año 2012, es decir, hace exactamente 10 años.

Puedes leer también: ‘La vida es un constante sube y baja’: Fernando del Solar espera estar más fuerte para recibir vacuna del COVID-19

Fernando inició su carrera hace más de 20 años como actor en el teatro. En México se abrió camino como modelo. Tuvo una larga y destacada carrera en México como actor y conductor.

Biografía

Hijo de Norberto Cacciamani y Rosa Lina Servidio, comerciante y ama de casa. A temprana edad migró a México, país donde obtuvo la nacionalidad mexicana.

Como actor participó en las telenovelas Perla, Háblame de amor y Un nuevo amor.

Fue conductor de los programas Insomnia, Sexos en guerra, Venga la alegría y Gánale al chef. En marzo de 2018, se integra al programa Hoy de Televisa, durante 3 semanas, bajo la producción de Magda Rodríguez que venía de TV Azteca.

¡Está de regreso! Fernando del Solar estrena nuevo programa

Conductor el programa misceláneo Todo un show, donde además comparte pantalla con la periodista de espectáculos Laura G, el joven conductor Roger González y la cantante, actriz y youtuber Cynthia.

En el cine, tuvo dos apariciones: en 2005, en ‘Don de Dios’; y en 2017, en ‘La familia de mi ex’.

Sus relaciones amorosas

Tuvo una relación con la actriz Alejandra Prado, y con la conductora de televisión Ivette Hernández.

En 2008 inició una relación con la conductora de televisión Ingrid Coronado, con quien se casó en 2012 y tienen dos hijos, Luciano y Paolo. En 2015, se separaron. Sin embargo le entabló demanda a la conductora para que le pagará una pensión vitalicia.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado
Fernando del Solar e Ingrid Coronado

En 2012 fue diagnosticado con linfoma de Hopkins, un tipo de cáncer en el sistema linfático y desde entonces inició una lucha la cual lo ha llevado enfrentar sus más grandes miedos y reencontrarse con el sentido de la vida.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.