Al momento

Entretenimiento

En el 2012 le diagnosticaron cáncer de pulmón: La intensa lucha de Fernando del Solar contra esta terrible enfermedad

Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad; la noticia ha consternado al mundo del espectáculo

| Internet

México.— El día de hoy el mundo del espectáculo está de luto, fue a través de la emisión más reciente del programa de “Venga la Alegría” que dieron a conocer el fallecimiento del exconductor del programa antes mencionado y exesposo de Ingrid Coronado, Fernando del Solar a los 49 años de edad, después de una intensa lucha contra el cáncer.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que Fernando del Solar pasó por una intensa lucha por años, debido a lo complicado que se vio en su estado de salud.

Fue en el 2012 cuando le diagnosticaron Linfoma de Hodkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos, cáncer de pulmón; por lo que el conductor se sometió a un tratamiento para erradicar el cáncer.

Te recomendamos leer: ¡Se casó! Fernando del Solar comparte fotografías de su boda en secreto

Es importante mencionar que durante todos estos años Fernando del Solar preocupó no sólo al medio del espectáculo sino también a sus seguidores debido a que su estado físico se deterioró y perdió peso rápidamente.

https://twitter.com/linea_directa/status/1542561490116304896

De acuerdo con información oficial en el 2019 y hasta el día de hoy, Fernando del Solar tuvo que ser sometido a algunos tratamientos, uno de ellos para desintoxicar su hígado y también se informó que por problemas con sus pulmones tuvo que estar hospitalizado por más de un mes.

Lamentablemente el día de hoy 30 de junio de 2022 su corazón dejó de latir, pero seguirá brillando desde el cielo; ¡Descanse en paz Fernando del Solar!

¿Quién fue Fernando del Solar?

Su nombre completo es Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, fue un actor y conductor de televisión; nació el 05 de abril de 1973 en Buenos Aires, Argentina.

Fernando del Solar inició su carrera hace más de 20 años como actor en el teatro, pero en México se abrió camino como modelo. Tuvo una larga y destacada carrera en México como actor y conductor.

Fue conductor de los programas Insomnia, Sexos en guerra, Venga la alegría y Gánale al chef. En marzo de 2018, se integra al programa Hoy de Televisa, durante 3 semanas, bajo la producción de Magda Rodríguez que venía de TV Azteca.

Conductor el programa misceláneo Todo un show, donde además compartió pantalla con la periodista de espectáculos Laura G, el joven conductor Roger González y la cantante, actriz y youtuber Cynthia.

En el cine, tuvo dos apariciones: en 2005, en “Don de Dios”; y en 2017, en “La familia de mi ex”.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.