Al momento

Entretenimiento

Amber Heard podría regresar a los tribunales; proponen reabrir su caso por tráfico de perros

Apenas saliendo de su juicio con Johnnhy Depp, Amber Heard podría ser citada de nuevo a los tribunales por tráfico de perros en Australia

| Internet

Estados Unidos.- Amber Heard no sale del centro de la polémica, pues justo después de haber terminado su escandaloso juicio con Johnny Depp, la actriz de ‘Aquaman’ podría enfrentar una nueva demanda, esta vez por tráfico de perros, un caso que estaría siendo reabierto por las autoridades en Australia.

Según lo expuesto por el portal ET, un portavoz del Departamento de Agricultura, Agua y Medioambiente de Australia declaró el pasado martes 28 de junio que se están revisando las denuncias en contra Amber Heard, esto debido a que en el 2015 la famosa hizo importación ilegal de dos perros.

Este tema incluso fue tocado brevemente entra las declaraciones de Johnny Depp y Amber Heard semanas atrás, cuando revelaron que en mayo de 2015 y siendo pareja, las dos estrellas de Hollywood viajaron a Australia porque el actor se encontraba filmando unas escenas para Piratas del Caribe.

En ese momento, Amber Heard llevó consigo a dos perritos Yorkshire Terriers, llamados Pistol y Boo, pero los metió al país sin presentar los documentos necesarios para el registro, por lo que fue acusada por las autoridades y se declaró culpable por documentación falsa de sus mascotas.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Cabe destacar que Australia tiene leyes muy estrictas para limitar la entrada de animales al país, esto con el fin de evitar daño sus ecosistemas. En este sentido, aunque el caso de la actriz fue cerrado anteriormente, este podría ser tomado por las autoridades locales en cualquier momento.

Evidentemente esto no le convendría en absoluto a Heard, quien parece estar en banca rota y, aun así, debe responder a Johnny Depp por la significativa de $10 millones de dólares en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, esto después de que el famoso actor de 59 años de edad saliera victorioso de la demanda que interpuso a su exesposa por difamación. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.