Al momento

Entretenimiento

¡Alumno vs maestro! Apuestan la calificación del semestre en un duelo de Mortal Kombat

A través de Tik Tok, se hace conocido el video del particular método para pasar la materia y el semestre que un maestro y alumno realizan; con un duelo en el videojuego de pelea Mortal Kombat.

| Internet

México.- Es bien sabido que en la plataforma de Tik Tok su contenido es de lo más variado que uno puede encontrar, y todavía con la creatividad de los usuarios. En este caso, el final del semestre llegó y los alumnos, desesperados por aprobar algunas de las clases, están obligados a hacer desde exámenes o proyectos que les permitirán pasar el semestre si es que el profesor les otorga una calificación aprobatoria. Un estudiante tuvo la gran idea de retar al profe en un duelo del videojuego Mortal Kombat; si gana pasa la materia, de lo contrario…

Sigue la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Este particular momento grabado y compartido en Tik Tok tiene como protagonista al profe Juanji, un maestro de una escuela en Pachuca, quien se hizo una figura reconocida al demostrar que está en conexión con los jóvenes y sus tendencias actuales, llamándole por sus alumnos como un maestro millenial por utilizar una forma poco convencional solo para que uno de sus alumnos tuviera la oportunidad de mejorar su calificación.

Es así que surgió esta idea de, literalmente, jugarse por la calificación. Tal como dice un texto en pantalla del video de Tik Tok

“Nos jugamos la calificación en un Mortal Kombat”

 

Este profesor ha dejado en claro que la relación entre alumno-maestro es un poco diferente al convencional en que es parecida a una jerarquía descendente.

Alumno y maestro aparecen en el video con controles en mano, disponiendo del proyector hacia el pizarrón para jugar el duelo por pasar el semestre y viviendo momentos de tensión y diversión en presencia de otro estudiante quien grabo todo y difundido a la cuenta de Juanji (@profejuanji).

El épico duelo toma el giro en que el personaje del alumno está herido, y parece que su derrota está más que evidente.

“Chale banda, es el fin del hombre araña”.

Te recomendamos: Viral: Su sobrina escogió su cita de Tinder y se convirtió en la persona con la que se casaría

Eventualmente perdió, pero el profesor Juanji decide apostar en un doble o nada. El alumno acepta y lamentablemente, esto concluyó con la segunda derrota del alumno, entonces, ¿reprobó la materia? La verdad es que esto queda en una incógnita.

Pero eso si, el profesor Juanji demuestra tener una buena relación con sus estudiantes, pues en su cuenta de  TikTok  sube video constantemente donde se ve que intenta relajarlos de las pesadas y tediosas clases trayéndoles humor y videojuegos

Su cuenta cuenta con un millón de seguidores que se alegran de ver un maestro millenial. Si no has visto el video, acá te dejamos el video de la reta del Mortal Kombat.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.