Al momento

Entretenimiento

Alejandra Guzmán podría enfrentar demanda por fraude ¿Qué hizo?

Alejandra Guzmán podría enfrentar proceso legar por incumplir millonario contrato en Baja California

| Internet

México.- La cantante Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán, esta vez presuntamente por haber incurrido en fraude tras faltar a un concierto que tenía previsto en Baja California el pasado 25 de junio, y que podría suponer una demanda en su contra.

Según informes, la empresa ShowPlay Entertainment, que representa a la cantante Alejandra Guzmán, recibió un anticipo de más de un millón de pesos para cerrar el contrato con la compañía de Mario Juárez, misma que programaba el multitudinario evento en Baja California. Sin embargo, la exitosa intérprete de “Volverte a amar” nunca llegó al compromiso previsto para el pasado fin de semana.

En este sentido, pese a que la empresa Mario Juárez saldó un total de $ 1, 218, 000 de pesos, el día del evento simplemente dijeron que la famosa no podría presentarse y negociaron que el pago final fueran 2 millones de pesos, entre los que se iban a cubrir los gastos personales de Alejandra Guzmán.

Posterior a esto, ShowPlay Entertainment habría tratado de negociar una nueva fecha – presuntamente para octubre – ya que, según ellos, Guzmán tuvo un accidente que requirió cirugía y hospitalización. No obstante, insistieron en que esta información era secreta y nunca presentaron constancia médica alguna que lo confirmara.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Sin embargo, Mario Juárez acusa a la exitosa artista y su compañía de incumplir el contrato que habían firmado previamente, por lo que aseguran que tendrán que recurrir a los procesos legales correspondientes. Al respecto, Showplay Entertainment se defiende indicando que no cumplieron con un segundo pago que estaba en el contrato. Además, esta no parece ser la única cancelación de la artista, ya que también canceló el Tour que realizaba con Paulina Rubio.

Finalmente, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto y no se sabe si realmente tendrá que enfrentar este engorroso proceso legar por fraude, pero si algo que es cierto es que la cantante ha enfrentado diversos problemas de salud debido a malas cirugías plásticas en sus glúteos desde el año 2009.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.