Al momento

Entretenimiento

¡Ya se sabe qué le pasó a Pedrito Sola! Él mismo revela por qué tuvo que ser internado

Pedrito Sola no ingresó al hospital de emergencia ni tampoco derivado de sus preocupaciones, como anunció Pati Chapoy; él mismo revela el por qué de su internamiento

| Internet

México. Este viernes la presentadora de televisión, Pati Chapoy, alertó en sus redes sociales, sobre la hospitalización de su compañero en “Ventaneando”, Pedrito Sola, lo que causó incertidumbre sobre el estado de salud del conductor, de 75 años de edad. 

Horas más tarde, fue el propio Pedrito quien contó detalles sobre su estado de salud, y del por qué de su hospitalización. Para ello, utilizó sus redes sociales, donde tiene una buena cantidad de seguidores. 

“Me fui al hospital porque hoy me realizaron una operación de catarata (…). Ahora tengo otro problema porque al final de cuentas, como todavía no se me cierra la pupila, ya ves que te la dilatan, entonces, pues no veo bien, verdad, pero veo como mucha luz. Dentro de ocho días me operarán la otra catarata, entonces, pues ya, espero que quede bien”. 

Te podría interesar: ¿Qué le pasó? Hospitalizan a Shakira tras polémica por supuesta separación con Piqué

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1532748891006935051

Luego que Pedrito Sola anunció que no fue hospitalización de emergencia, ni tampoco por tantas preocupaciones como dijo Pati Chapoy, comenzaron las críticas en contra de la líder de “Ventaneando”, programa de espectáculos de TV Azteca. Fue duramente atacada en las redes por haber “compartido” la foto de Pedrito, pues aseguran que quiso ganar la nota

Aunado a ello, por haber generado alerta sobre la emergencia de su internamiento y también argumentar que fue por “tantas preocupaciones”. 

https://twitter.com/PFifiona/status/1532902728132960261

https://twitter.com/Roachblood1/status/1532823417707167745

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.