Al momento

Entretenimiento

Hospitalizan a Pedro Sola de emergencia ¿Qué le pasó?

El conductor del programa Ventaneando fue hospitalizado de emergencia, su compañera Pati Chapoy anunció su estado de salud.

| Internet

México.- La conductora del programa Ventaneando, Pati Chapoy reveló que su compañero Pedro Sola fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones en su salud, hasta el momento de desconocen las causas.

Mediante las redes sociales Pati Chapoy decidió anunciar el estado de salud de su compañero publicando una fotografía donde se puede ver a Pedro Sola en una camilla de hospital con un ojo cubierto por una gaza.

“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…” escribió la conductora de espectáculos en sus redes sociales.

Los seguidores del programa y fans de los conductores quedaron sorprendidos ante tal noticia y el tuit fue compartido cientos de veces, muchos desearon una pronta recuperación y otros preguntaban qué fue lo que le pasó.

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1532748891006935051?s=20&t=-wI4SMqbykP95ZZCPo7smw

Te recomendamos: ¿Christian Nodal ya sacó la canción contra J Balvin? Este video circula en redes

Hasta el momento no se ha emitido un comunicado ni se ha revelado las causas que llevó a Pedro Sola a ser hospitalizado, sin embargo, en la fotografía aparenta estar en recuperación.

Recientemente el conductor estuvo envuelvo en críticas en las redes sociales luego de que mostrara su descontento con la participación de El Escorpión Dorado, en el programa de Ventaneando.

En varias imágenes se puede ver como Pedrito Sola hace muecas de desagrado y reproche contra el Escorpión que es un personaje interpretado por Alex Montiel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.