Al momento

Entretenimiento

¿Christian Nodal ya sacó la canción contra J Balvin? Este video circula en redes

“¿Esa es la canción? Mejor se hubiera quedado callado”, dicen usuarios en Twitter

| Internet

México.— Lo que va de 2022 Christian Nodal se ha mirado envuelto entre múltiples escándalos y polémicas, entre ellas pleitos con su exsuegra, tatuajes, entre otras más.

Además ha estado constantemente en el ojo del huracán y este de mes de junio parece ser que no será la excepción, pues aunque va comenzando, ya protagonizó la tarde del miércoles un enfrentamiento de dimes y diretes en las redes sociales con el reguetonero J Balvin.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

A raíz de ello Nodal dijo que sacaría una canción inédita cantándole sus verdades al reguetonero; por lo que en un principio el cantante mexicano dijo que ingresaría a la cabina de grabación y estaría lanzando su “tiradera” contra J Balvin cerca de la media noche, pero al poco tiempo cambió de opinión y dijo que sería hasta las 03:00 de la mañana, hora de Hermosillo.

Sin embargo, tampoco sucedió en ese momento, por lo que el cantante de “Botella tras botella” subió una nueva historia señalando que la canción, a la cual se refirió como una verdadera obra de arte, saldría al medio día de ayer jueves.

Pero las horas transcurrieron y los fans e internautas de las redes sociales estaban muy pendientes para escuchar la nueva canción; sin embargo, nada era oficial.

Cabe señalar que alrededor de las 10:27 de la noche comenzó a circular un video en la red social de Twitter, de una canción la cual supuestamente es la que lanzó contra J Balvin, pero lejos de gustarle a algunos usuarios, aseguran que no se le entiende nada, por lo que mejor se hubiera quedado callado, pero hubo otros que aseguraron que esa canción era de semanas atrás

Fue el usuario @YoZhoy quien compartió el video, el cual ya cuenta con más de 2 mil reproducciones, y miles de comentarios.

“No frieguen que esta es la canción!!”, publicó el usuario en Twitter.

https://twitter.com/YoZhoy/status/1532579808038641664

Da click aquí para ver el video.

““Enserio a estás alturas quieres atacar a alguien diciendo que “estás en el clóset” que ya madure, luego por eso lo dejan las mujeres por inmaduro, ya siéntese señora”; “Muy ochentero y parece comedia”; “Bonita canción… pero es de semanas atrás”; “Jaja esperaba algo bomba, no cuetes jajaja, pues ya que diga quien esta en el closet, Balvin o quien y que muestre pruebas porque el chisme es completo no a medias jaja”; “Jajajajaja es enserió????”; “Jaja ni se le entiende bien”; “No. El vídeo es de semanas atrás.”; “Tanto para eso ?? Por eso lo mandaron a la fregada”; “¿Esa es la canción? Mejor se hubiera quedado callado””, fueron algunos de los comentarios que usuarios de las redes escribieron.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.