Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡La nostalgia! Avril Lavigne recrea portada de su primer álbum después de 20 años

La cantante estadounidense quiso celebrar de forma nostálgica el aniversario de su primer disco, grabando un video en donde recrea la portada de dicho álbum.

| Internet

Nueva York.- La cantante de rock, Avril Lavigne ha generado nostalgia en sus fanáticos y quienes la siguen desde que era una adolescente, pues la famosa decidió recrear la portada de su primer álbum el cual está cumpliendo 20 años desde que se lanzó

El 4 de junio de 2002 fue la fecha de estreno de este primer disco llamado “Let Go”, álbum debut de la cantante cuando tenía tan solo 17 años y la convirtió en una de las intérpretes de rock más queridas en el mundo, con sencillos como “Complicated”, “I’m With You” y “Sk8er Boi” logró posicionarse como una de las grandes en la industria musical. 

Avril consiguió mucho éxito a principios de los 2000 para después ir de pausa en pausa hasta donde se encuentra actualmente. La cantante está agradecida con todos de poder recorrer junto a ella un largo camino y seguir apoyándola a pesar de todo. 

Podría interesarte leer: Video: Discriminan a jóvenes mexicanos en Japón por comer en la calle; se hacen viral

Lavigne decidió que una manera fabulosa de celebrar los 20 años del álbum que la hizo lanzarse al mundo del rock, era recrear la portada justo en el mismo lugar donde le tomaron la fotografía. La cantante se dirigió hasta Nueva York y se paró exactamente en la misma calle con un atuendo oscuro que era lo más parecido a la ropa que lleva en la portada y así capturó la nueva versión. 

https://twitter.com/_efrainreyna/status/1541946119244189696?s=20&t=CZXKLOgaBTl6i69CxAOL3A

Para esto la cantante quiso seguir un trend de Tiktok en el que recrean fotos de años pasados y así publicó su festejo en la misma plataforma y en historias de Instagram. Avril expresó algunas palabras en la descripción sobre cómo se sentía al respecto. 

“Hoy se cumplen 20 años desde que lancé mi álbum ‘Let Go’. Nunca podré explicar completamente no solo cuánto significó este álbum para mí, sino también el impacto monumental que ha tenido en mi vida. Es difícil tratar de comprender cómo, 20 años después, las canciones que escribí cuando tenía 17 años todavía resuenan en la gente de hoy” 

Los comentarios en ambas plataformas estaban llenos de fanáticos consumidos por los sentimientos provocados y además sorprendidos, pues Avril Lavigne siempre ha sido reconocida por lucir igual de joven que cuando estaba entrando a los 20, por lo que comentaban lo genial que seguía viéndose a pesar del tiempo transcurrido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.