HORÓSCOPOS

¿Qué te depara el destino el día de hoy? ¡Mira aquí los horóscopos!

¡No te los puedes perder! A algunos signos del zodiaco les irá muy bien en diferentes temas ¿Mira si el tuyo es uno de ellos?

Horóscopos.¿Qué te depara el destino el día de hoy? ¡Míralos aquí!Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.— El día de hoy miércoles 29 de junio, mitad de semana, son increíbles las predicciones que los astros del universo traen para ti en diferentes temas como lo son el amor, el dinero y el trabajo a través de los horóscopos; ¡Toma nota!

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Aries

Controla hoy tu fuerte temperamento, porque podrías tener problemas familiares y herir a quienes más amas. Trata de actuar con discreción y de no exagerar. Los excesos en el comer o beber podrían dañar tu salud y especialmente el estómago. Presta mucha atención a todo lo que ocurra al alrededor

Tauro

Hoy disfrutarás de creación, invención y comienzo de nuevos proyectos. Por otra parte, podrías ganar dinero gracias a los viajes relacionados con el terreno profesional, al intelecto y a tu don de gentes. Saca provecho de la habilidad financiera, tendrás algunos aspectos favorables para la banca, la política y las artes.

Géminis

Cuidado con tus palabras incisivas, podrían causarte problemas en las relaciones tanto afectivas como laborales. Te conviene actuar hoy con gran tacto y diplomacia en las relaciones con los demás. Finalmente, tendrás buenos aspectos para la investigación, la experimentación, la medicina y la psicología.

Cáncer

Seguirás hoy con cierta tensión, además, tenderás a exagerar. En general, deberás evitar las especulaciones financieras, porque podrías tener problemas con las personas con las que compartas dinero. Finalmente, trata de no cometer excesos en el comer y el beber, porque tu salud se resentirá si lo haces.

Leo

Tal vez se dé cierta ansiedad en los asuntos amorosos que te conciernen; podrías sentir desilusión o engaño en las relaciones. Sin embargo, quizá consigas el éxito y las ganancias que deseas por medio de la imaginación. Finalmente, aprovecha tu intuición a la hora de tomar decisiones, porque será acertada.

Virgo

El progreso se presentará por medio del trabajo arduo, tendrás éxito en las negociaciones y unos grandes deseos de lograr tus objetivos aunque tengas que esforzarte mucho para hacerlo. Por otra parte, podrías recibir buenas noticias; la riqueza y el éxito serán posibles, y los viajes de trabajo favorables.

Libra

Las fuerzas estarán en balance y tendrás equilibrio hoy, además, la armonía, la firmeza y la concordia en las negociaciones podrían ayudarte en buena medida. Un espíritu determinado te llevará a conseguir logros. El desarrollo mental, la perseverancia en tus metas y creatividad e ingenio te ayudarán a mejorar como persona.

Escorpio

Hoy deberás comportarte de una forma madura, respetuosa, metódica y paciente, realizando las actividades de una forma organizada; tu mente será rápida y muy analítica durante todo el día. Te mostrarás como una persona competitiva y crítica en sus juicios, pero tendrás que tener cuidado para no herir a los demás.

Sagitario

Hoy habrá unos magníficos aspectos para quienes trabajen en algo relacionado con el sector bancario o la bolsa de valores. Podrías obtener ganancias por la habilidad para invertir en acciones o por las cuestiones relacionadas con las herencias familiares. Por otro lado, algunos recuerdos de la infancia podrían aparecer en tu vida.

Capricornio

Te mostrarás con simpatía, comprensión y sinceridad en tus relaciones con los demás hoy. Además, la generosidad que demostrarás será debida a que sentirás interés por el bienestar de las personas que te rodean. Finalmente, contarás con gran magnetismo personal y con firmeza en las decisiones.

Acuario

Te comportarás hoy de una manera generosa y justa, además de eso, intentarás ayudar a tus amistades en lo que puedas. La visión que tengas de las cosas que te rodean será muy realista: aprovecha esta circunstancia para mejorar en cualquier aspecto de la vida. Además, la intuición también podría ayudarte, si le prestas la debida atención, claro.

Piscis

Tal vez hoy sientas una presión excesiva, pero no debes preocuparte, porque los problemas pronto se resolverán; deberás seguir luchando por conseguir tus metas y objetivos en los distintos aspectos de la vida. Eres capaz de asumir una gran cantidad de trabajo, así que mantén la perseverancia.