Al momento

Entretenimiento

"Me Despidieron Por Mi TikTok", joven comparte su salario en TikTok y sus jefes no le gustaron

Justo había encontrado trabajo, pero por compartir algunos videos de su salario sus jefes tomaron la decisión de despedirla para evitar correr algún riesgo en el futuro.

| Internet

Estados Unidos.- Lexi Larson, una joven tiktoker que recientemente había encontrado trabajo en una empresa de tecnología, publicó un video de ello y más tarde estaría compartiendo tiktoks su salario laboral y cómo gasta su dinero. Pero al parecer, eso no le gustaron a sus jefes

La usuaria Lexi Larson (@itslexilarson) contó a través de su cuenta de Tik Tok, que su jefe la había llamado luego de ver sus videos en la red, donde le informaba de su despido, por poner el riesgo la seguridad de la empresa.

Sigue la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

“Así que TikTok me despidió”, dice Larson en el vídeo. “Hace un par de semanas empecé a compartir cómo conseguí un trabajo en la industria tecnológica. Bueno, ya no trabajo en ese trabajo porque me despidieron”.

Por el momento, el vídeo de Larson cuenta con más de 442.000 visitas, y su cuenta tiene aproximadamente unos 24 000 seguidores.

https://www.tiktok.com/@itslexilarson/video/7113221638124014890?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.dailydot.com%2F&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.dailydot.com%2Firl%2Ftech-worker-fired-due-to-tiktok-account%2F&referer_video_id=7113221638124014890

En un inicio, Larson contó que los empleados tienen protección federal para hablar de sus salarios, pero ella bajó sus vídeos hablando del tema para evitar más problemas y, sobre todo, complacer a su jefe. Solo pasaron dos días para que su patrón decidiera finalmente despedirle de todas maneras

“Dijeron que tener esta cuenta era una preocupación de seguridad porque podía publicar algo privado sobre la empresa en mi cuenta de TikTok”, dice Larson.

Pese a ello, Larson declaró que no infringió alguna política de seguridad de la empresa por su contenido en la red, pero la corrieron porque la empresa no quería correr riesgo alguno.

https://www.tiktok.com/@itslexilarson/video/7112943804050836782?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.dailydot.com%2F&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.dailydot.com%2Firl%2Ftech-worker-fired-due-to-tiktok-account%2F&referer_video_id=7113221638124014890

Te puede interesar: BTS: J-Hope muestra su lado oscuro y presenta un adelanto musical de “More”

Sin embargo, Larson fue contratada por uno de sus antiguos jefes y que no tienen problemas con su cuenta de Tik Tok. Aun así, dice que no ha estado publicando tanto en la plataforma últimamente porque ha estado en shock y experimentando ansiedad. 

“El día que eso sucedió, literalmente tuve un ataque de pánico en el camino a casa. Estuve llorando días seguidos”, dijo.

A pesar de que ahora tiene un nuevo trabajo, los espectadores instaron a Larson a emprender acciones legales contra su antiguo empleador. Mientras que algunos dicen que la la cuenta Tik Tok de Larson no planteaba ningún “riesgo” mayor que otras cuentas de redes sociales como LinkedIn, Twitter, Reddit o cualquier otra red, pues el riesgo siempre es el mismo. Por otra parte, algunos otros opinaron agradecidos y aplaudiendo la transparencia de la joven.

 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.