Al momento

Entretenimiento

Kenia Os muestra adelanto de “Todo My Love” y confirma colaboración con CNCO

La Kenini está arrasando las redes sociales y próximamente las plataformas de streaming musical. Te contamos las novedades de la cantante mexicana.

| Internet

México.- La youtuber y ahora cantante Kenia Os, comienza a escalar cada vez más en el mundo de la música, pues lo que al principio eran canciones para su canal de YouTube, ahora ha buscado un nivel más profesional con sus proyectos musicales para conquistar a sus fans y el mundo. 

Kenia siempre se ha solidarizado con los movimientos y protestas, por lo que quiso aportar su granito de arena creando “Todo My Love”, el cual será su próximo sencillo musical y una muestra de apoyo hacia la comunidad LGBTIQ+. La canción estaría disponible en el mes de julio, pero la cantante ya les ha regalado a sus seguidores un adelanto de 20 segundos para que prueben un poco su ritmo. 

https://twitter.com/KeniaOsSitio/status/1541833864687063042?s=20&t=vV19GeAdhNP_BKZ3xqaJ-A

La Kenini ha estado trabajando arduamente para poder crear contenido de calidad y está más apegada a la música que nunca. Hace algunas semanas se le vio junto a Thalía, no hubo una fotografía de las dos cantantes juntas, pero se encontraban en el mismo lugar justo cuando Thalía estaba trabajando en el film de un video musical, lo que desató fuertes rumores de una colaboración. 

Te invitamos a leer: Fuertes rumores de colaboración entre Thalía y Kenia Os; Thalía con moretones preocupa a fanáticos

La cantante mexicana también estuvo en Miami al lado de la banda de chicos CNCO, con quienes publicó un par de fotografías, lo que de inmediato ilusionó a sus fanáticos para que también realizaran un proyecto musical juntos. Todo parece indicar que el sueño se hará realidad, pues Kenia confirmó por medio de un Live en la plataforma de TikTok que sí se haría una colaboración con los intérpretes de “Reggaetón Lento”. 

Kenia Os con CNCO en Instagram

https://twitter.com/softkoss/status/1541898298356908032?s=20&t=vV19GeAdhNP_BKZ3xqaJ-A

Kenia Os se ha mantenido en las tendencias de diferentes redes sociales gracias a las sorpresas que ha estado revelando, muestra del empeño que está poniendo en su trabajo para convertirse en la mejor cantante mexicana

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.