Al momento

Entretenimiento

iPhone está de cumpleaños, festeja el 15 aniversario de su primer lanzamiento

Apple está de fiesta, iPhone cumple 15 años de su primer lanzamiento, un dispositivo que revolucionaría toda la industria tecnológica.

| Internet

Estados Unidos.- Un 29 de junio pero de 2007, Steve Jobs presentaba su primer dispositivo móvil perteneciente a Apple, el famoso iPhone, el cual nunca se imaginaría que llegara a dar una completa revolución tecnológica, coronándose como el mejor dispositivo móvil del mundo. 

Su primer modelo, iPhone 2GS fue creado como el primer celular inteligente que no contaba con un teclado físico y un nuevo sistema operativo mejor conocido como iOS. En su primer fin de semana de lanzamiento se vendieron alrededor de 700 mil dispositivos, para esto, Apple había colaborado con AT&T en su desarrollo, mismo que ayudó a comercializarlo también. 

iPhone 2GS

IPhone se presentaba en aquel entonces como una combinación de 3 dispositivos, los cuales eran un iPod con controles táctiles y pantalla panorámica, un teléfono móvil y un dispositivo inteligente que se conectara a internet. Así fue como nació el reinvento de celulares que prometió Jobs cuando se decidió a crearlo. 

Te invitamos a leer: Chris Evans se despide de su iPhone 6s y se viraliza con memes en redes sociales

A lo largo de los años, Apple fue innovando con la creación de los diferentes modelos de iPhone, sus características se fueron amoldando a las necesidades del público hasta que el mismo dispositivo se convirtiera en la única necesidad de las personas. IPhone tiene alrededor de más de 10 modelos y actualmente su más reciente versión es el iPhone 13 Pro Max, el cual es una total renovación tanto en estructura como en funciones de como lucía el primer dispositivo de Apple. 

IPhone fue un modelo que supo posicionarse desde un inicio en el top, abarcando todas las tendencias y compitiendo con las mejores compañías creadoras de móviles. A pesar de todo, iPhone tiene a su público ganado que continúa comprando y consumiendo la marca con más productos pertenecientes a Apple

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.