Al momento

Entretenimiento

BTS: J-Hope muestra su lado oscuro y presenta un adelanto musical de "More”

El integrante de BTS se ha hecho un cambio de imagen para su nueva era de solista, además, ha publicado un teaser de cómo sonará el primer sencillo “More”.

| Internet

Corea del Sur.- El integrante de BTS, Jung Hoseok, mejor conocido por su nombre artístico J-Hope dio un cambio impactante de imagen que permanecerá en toda la era que abarque su nuevo álbum como solista. Para mostrar un poco de lo que ha creado musicalmente, publicó un teaser como adelanto de lo que vendría siendo el primer sencillo después del descanso del grupo. 

J-Hope siempre se ha mostrado como un joven alegre, feliz y con un aspecto muy colorido. ARMY siempre hace la representación de que Hobi en como el sol por lo radiante que siempre es. El idol había comentado con anterioridad que tenía en cuenta el aspecto que siempre mostraba al público y a sus fanáticos, sin embargo, confesó que le gustaría cambiar su imagen para demostrar el inicio de una nueva era. 

Y así fue, J-Hope dio todo un vuelco de 180 grados y ahora abandona al chico lleno de colores y vibras pacíficas para mostrarse como alguien más rudo y con un aspecto ‘darks’. Usando maquillaje para simular oscuridad en su rostro, casi como si tuviera ojeras en su rostro cuidado que hace a su piel lucir más pálida de lo normal como parte de su look, sus cejas están ligeramente teñidas de un castaño más claro para proporcionar una mirada feroz junto a una cara sin expresiones. 

https://twitter.com/Yocoloarmy7/status/1541801218351058945?s=20&t=CZXKLOgaBTl6i69CxAOL3A

Te invitamos a leer: Jungkook de BTS y Charlie Puth estrenan sencillo “Left and Right” y ARMY queda fascinado

Pero lo más impactante es que el cantante se ha hecho un par de perforaciones, unas en la oreja y otras en la nariz justo entre sus ojos, lo que le brinda completamente un cambio radical de imagen que asegura una nueva versión de él mismo. 

https://twitter.com/nygmahopee/status/1541801516499099652?s=20&t=CZXKLOgaBTl6i69CxAOL3A

Así como cautivó con su nueva imagen, también lo hizo al lanzar un teaser del que será su primer sencillo que lleva por nombre “More”. Los fanáticos no pueden esperar a que llegue pronto el 1 de julio, que es su fecha de estreno y romper todos los récords posibles para este nuevo Hoseok. El menor de BTS, Jungkook, ha mostrado su apoyo a través de Instagram comentando alegremente sobre la nueva canción de su compañero, sin duda siempre se apoyan entre ellos como los buenos amigos que son. 

https://www.youtube.com/watch?v=CDter5sJw9Q

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.