Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Taehyung de BTS bailó ‘Pole Dance’ en París; ARMY enloqueció

Taehyung estuvo de fiesta en París y se divirtió en grande bailando en un tubo con unos tragos encima. Te mostramos el video.

| Internet

París.- BTS continúa haciendo de las suyas por separado, ya fue el turno de Jungkook presentándose como solista en una colaboración con Charlie Puth, ahora le tocó a Taehyung, quien asistió al país europeo a nada más y nada menos que un desfile de moda perteneciente a la marca Celine, donde también participaron el actor Park Bogum y la cantante Lisa, de Blackpink

El fandom de ARMY se emocionó bastante al ver a los tres famosos juntos y más por parte de Taehyung y Lisa, quienes representan a los grupos de K-Pop más populares del momento. Salió una variedad de fotos y videos, pero los idols aún no nos han regalado una ‘selfie’ juntos. 

https://twitter.com/CloutNewsMedia/status/1541165784474726401?s=20&t=eOyYQbeAWQ-DWH406lXysA

Como todo evento importante, siempre hay una fiesta después para relajarse del trabajo y la presión. Al terminar el desfile, Celine preparó un afterparty para quienes participaron en dicho evento, aquí fue donde Taehyung la pasó divirtiéndose y bebiendo, disfrutando de su estadía en París. 

Podrías leer:  Jungkook de BTS y Charlie Puth estrenan sencillo “Left and Right” y ARMY queda fascinado

El cantante convivió y se tomó muchas fotos al lado de los modelos de Celine, se le mostraba muy cariñoso con todos, señal de que el idol estaba muy feliz. Y estaba tan adentrado en el ambiente que se animó a hacer Pole Dance en un tubo que tenían en el lugar donde se celebró la fiesta. 

https://twitter.com/gggkooksunshine/status/1541655331842949121?s=20&t=eOyYQbeAWQ-DWH406lXysA

ARMY enloqueció y rápidamente el video de Taehyung dando vueltas en el tubo ya estaba en tendencias en todas las redes sociales. Lisa de Blackpink también quiso animarse a subirse y demostró la fuerza en sus músculos para colgarse y dar un par de giros en el aire. Sin duda los cantantes se divirtieron en todo el transcurso del evento y pasaron un buen fin de semana. 

Taehyung junto a Lisa y Bogum ya se encuentran en su país Corea del Sur, sanos y salvos con muchas cosas que contar a sus compañeros cuando se encuentren nuevamente. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.