Al momento

Entretenimiento

Video: Jóvenes llegan en un “auto chatarra” a Starbucks en Ciudad Victoria; se hacen viral

Jóvenes llegan en su “auto chatarra” por un Starbucks ¿Les dieron su café? ¿Cómo los recibieron? ¡Mira esto!

| Internet

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Tal fue el caso de unos jóvenes que se hicieron virales, pues fue a través de las redes sociales circulan videos en donde se les ve llegando en su “auto chatarra” un Starbucks; pues el ingenio de los muchachos de nueva cuenta quedó demostrado.

Te recomendamos leer: Video: Hombre “cachó” a ladrón robándose los rines de su auto; finge estar loco y se hace viral

Cabe señalar que fue el usuario @axelballeza7, quién subió el video a su perfil de TikTok y afirmó que fueron en su auto por una bebida.

“Fuimos por un starbucks en el poderoso.”, titularon la grabación.

Según datos oficiales el video fue grabado en un Starbucks de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1541884703120031744

Da click aquí para ver el video.

Lo que más causó asombro en los usuarios de las redes sociales fue que los jóvenes decidieron salir en su “auto chatarra” pero sobre todo llegar a una tienda famosa de café; pues son muy pocos las personas que aún conservan uno de ellos.

En los pocos segundos de grabación se puede ver cómo los jóvenes van en su carro y se forman en la fila para después recibir su café con mucho gusto.

Asimismo se dice que se les ha visto a los jóvenes circular por calles de Ciudad Victoria, además de que han mencionado que tienen dicho carro porque es un proyecto de la escuela.

https://twitter.com/linea_directa/status/1541884800277000192

Como era de esperarse el video cuenta con más de 39 mil reproducciones, más de 6 mil reacciones, unos cuantos comentarios y miles de compartidas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.