Al momento

Entretenimiento

Video: Joven japonesa se hace viral por visitar una pulquería en México

En las redes sociales una joven japonesa se hizo viral al visitar una pulquería en México

| Internet

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Tal fue el caso de una joven japonesa que se hizo viral por un video que subió a su cuenta de TikTok, Hikari Luz @hikari_luz_guadalupe, en donde mostró que fue a una pulquería en la Ciudad de México.

Sin duda alguna en nuestro país hay elementos que nos caracterizan por ser mexicanos, tal y como son: el chile, el sabor, la música y su cultura.

Te recomendamos leer: Video: Karely Ruiz corre a Sol León de los XV años de su hermana; se hace viral

De acuerdo con la grabación que publicó Hikari Luz se puede ver cómo entró a visitar la pulcata La Paloma Azul, Portales Norte, Ciudad de México.

Cabe mencionar que en el video la joven extranjera narró y se puede ver que iba caminando hacía la pulquería con un vaso de brillos y de dinosaurios, pues contó que ahí le servirían el pulque.

“Mi chupe favorito es el pulque porque es un sabor natural que no hay en Japón, traigo mi botella para el pulque”, mencionó la joven.

https://twitter.com/linea_directa/status/1541899030044626944

Da click aquí para ver el video.

Es importante señalar qué al llegar al lugar, Hikari quedó sorprendida por los colores del lugar, además dijo que el lugar contaba con bellos murales, piso de azulejo y mesas azules.

Sin embargo, lo que más llamó su atención es que narró que en el lugar siempre había muchos borrachos; asimismo, dijo cuáles eran los curados favoritos.

“Aquí siempre hay muchos borrachos, mi sabores favoritos son guanábana, piñón y mazapán. Cuando hace calor me gusta tomar pulque frío”, expresó la joven extranjera.

Como era de esperarse, el video se hizo viral casi de inmediato con medio millón de reproducciones y divertidos comentarios por su descripción.

““Hay muchos borrachos, dice, aguántame las carnes”; “Sincera ante todo”; “Amé el “muchos borrachos” jajaja. ya probaste el de fresa?”; “Hay muchos borrachos, yo que voy varias veces al mes a esa pulquería por qué vivo cerca, quedé””, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.