HORÓSCOPOS

¿Cómo les irá a los signos zodiacales el día de hoy? ¡Mira aquí los horóscopos!

Mira cómo le irá a tu signo zodiacal el día de hoy; ¡Toma nota!

Horóscopos.¿Cómo les irá a los signos zodiacales el día de hoy? ¡Míralos aquí!Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.— El día de hoy martes 28 de junio, los astros del universo traen increíbles predicciones para ti en diferentes temas como lo son el amor, el dinero y el trabajo, todo ello a través de los horóscopos; ¡No te los puedes perder!

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Aries

Hoy habrá tensión emocional, deberás controlar tu temperamento y no cometer excesos, a pesar de ello también existirá mucha creatividad en el terreno profesional, además de ambición y don de gentes para cerrar proyectos, pero recuerda actuar con madurez. Y podrías interesarte bastante en la filosofía y en el estudio.

Tauro

Deseos insatisfechos, lucha, trabajo, conflicto y obstáculos serán las notas características en tu vida durante todo el día. Deberás utilizar el ingenio y agilidad mental para conseguir superar cualquier dificultad. En fin, tendrás que luchar para conservar lo que hayas alcanzado: ¡No te duermas en los laureles o lo lamentarás!

Géminis

Hoy habrá muy buenos aspectos para la todo lo relacionado con las ventas, así que si tu actividad profesional está relacionada con ello, tendrás un día muy positivo. Por otra parte, te comportarás de una forma cuidadosa, sutil e idealista, y con una gran imaginación; aceptarás cualquier nueva idea o método.

Cáncer

Emocionalmente te sentirás en tensión hoy, tal vez por eso muestres cierta reserva; te resultará difícil expresar las emociones que tengas de una forma positiva. Debes cultivar la conciencia y el control de ti misma para dominar ese temperamento y tendencia hacia la indiscreción y la intolerancia en tus relaciones.

Leo

Hoy disfrutarás de felicidad en el hogar, además de jovialidad, placer, paz y amor a la vida familiar y a todo lo que te rodee. También podrá producirse la realización de los deseos propios, y podrías conseguir ayuda y ganancias gracias a tus amistades o personas conocidas. Finalmente, tendrás una sensibilidad sublime. ¡Felicidades!

Virgo

Por medio de la perseverancia, la organización y la paciencia será como logres tus metas. Tu mente será ahora lógica, seria, metódica y precisa, además te mostrarás muy responsable y eso es algo que se valora. Aprovecha este día para pensar y organizar los objetivos que quieras conseguir.

Libra

Con valentía, capacidad y fuerza podrás enfrentarte a cualquier reto que se presente en tu vida. Este es el momento para tomar decisiones en el terreno profesional, con posibilidades de viajes, de realización de estudios superiores y de conseguir becas o contactos con personas de fuera que resulten muy enriquecedores.

Escorpio

Puede que te encuentres ante un día en el que algunas decisiones de cambios importantes serán necesarias. Tus miedos en el sector económico son infundados, por eso debes aprovechar la capacidad que tienes para manejar las finanzas y obtendrás logros profesionales. Contarás con unos buenos resultados.

Sagitario

Expansión en las percepciones, amor a la aventura, búsqueda de lo desconocido, visiones internas y genialidad serán tus características de hoy. Sin embargo, tendrás cierta tendencia a empezar proyectos pero sin considerar todos los detalles concernientes. Finalmente, tu intuición estará muy despierta hoy: úsala.

Capricornio

Este será un buen día para iniciar proyectos o firmar contratos que puedan ser beneficiosos para ti ahora o en el futuro, pero ten presente que los pactos que hagas deberán ser justos para ambas partes. Por otra parte, podrías sentir demasiada responsabilidad sobre tu espalda en el trabajo.

Acuario

Justicia, balance y armonía serán tus palabras para hoy. En general, recibirás la justa recompensa a los esfuerzos pasados y presentes. Por otro lado, deberías responder favorablemente a la sinceridad de los demás y no tomar ventaja de las situaciones negativas que les afecten

Piscis

Hoy podrías recibir algunas buenas noticias, tal vez relacionadas con las ganancias en el terreno económico; en general, experimentarás cierto avance, y tus deseos se realizarán debido a los esfuerzos realizados. Eres una persona que desempeñas tu trabajo con interés y profesionalidad, por eso los demás te respetan tanto.