Al momento

Entretenimiento

Video: Karely Ruiz corre a Sol León de los XV años de su hermana; se hace viral

De acuerdo con algunos videos difundidos en redes sociales algunos invitados de la fiesta comenzaron a pedirle fotos a Sol León por lo que Karely Ruiz la corrió

| Internet

México.— La famosa influencer y estrella de OnlyFans una vez más está en el ojo del huracán, pues ha dado de que hablar, esto después de que en redes sociales se difundiera un video en el presuntamente habría corrido a la influencer Sol León de la fiesta de XV años de su hermana.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con algunos video que circulan en las redes sociales, los asistentes de la fiesta comenzaron a pedirle a Sol León muchas fotos, dejando de lado a la quinceañera, hermana de Karely.

Es por ello que Karely Ruiz presuntamente se habría molestado y dijo que ella lo único que quería es que su hermana fuera el centro de atención.

Te recomendamos leer: “Si gano 100 mil pesos, 80 mil son para mis papás”, dice Karely Ruíz

Además Ruiz comentó que por lo anteriormente sucedido, ella no se quiso tomar fotos con nadie, pues toda la atención quería que fuera para su hermana.

“Era su noche, era su fiesta, era para que ella lo disfrutara. No para que se tomaran fotos conmigo. Para eso voy a lugares en donde uno paga una foto”, comentó Karely Ruiz.

https://www.tiktok.com/@buchonasmillonarias/video/7113702316158586117

Da click aquí para ver el video.

En cambio por su parte, la influencer Sol León contó que recibió un llamado de la familia de Karely Ruiz para que dejara de tomarse fotos, así que sin más se fue de la fiesta, en donde supuestamente no le dieron ni un vaso de agua.

https://www.instagram.com/p/Ce1iPPgp7eB/?hl=es

“No me sentía atendida en ningún sentido, no soy famosa y nada, pero si me van a cag… por atender a la gente, pues háganlo. Yo traté de equilibrar lo más que pueda. No nos dieron ni un vaso de agua”, mencionó Sol León.

https://www.tiktok.com/@detodo0017/video/7113765858853326085

Da click aquí para ver el video.

Como era de esperarse esta nueva polémica ha dado mucho de qué hablar y ha dividido opiniones, pues para muchos están de lado de Karely, pero otros a favor de Sol León.

¿Y tú que opinas?

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.