Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Eduin Caz y Daisy Anahy podrían haberse separado ¿Por qué?

La famosa pareja ha dado mucho de qué hablar desde que su relación ganó mucha popularidad, pues tanto buenos como malos comentarios los han rodeado, pero ahora corre el rumor de que ellos se han separado, ¿quién lo dice?

| Internet

México.- Las redes sociales están ardiendo, pues se ha desatado un rumor muy fuerte acerca de esta pareja de casados, Eduin Caz y Daisy Anahy, quienes siempre han estado demostrando su amor públicamente sin importar qué, pero ahora, parece ser que esta relación podría haberse separado temporalmente

El rumor surge a través de la red social Holy Milkouse, el encargado de esta cuenta dice ser un fiel amigo de Anahy, quien confiesa que siempre estará para ella en forma de apoyo y él confirma que la pareja se ha separado temporalmente por cuestiones de toxicidad. Pero el cantante ni la influencer de han confirmado algo al respecto, sin embargo, siempre se les ha visto lleno de rumores acerca de supuestas infidelidades de Eduin hacia Daisy. 

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1541417903911837697?s=20&t=XGqc7_aVLvxUB13A5cISGw

En las redes sociales se le ha visto una nula interacción a la pareja, y si bien no es sinónimo de que estén separados, da mucho de qué hablar. El cantante se encuentra publicando videos y reels con sus amigos y de su profesión, pero la influencer al parecer ha desactivado su cuenta de Instagram sin razón aparente

Los rumores aumentaron desde que la famosa Mhoni vidente declaró que la pareja se separaría en algún momento y el cantante Eduin iría en busca de Belinda, comentario que los fanáticos de la pareja decidieron ignorar, sin embargo, es algo que los haters han utilizado como medio para atacar a la joven pareja de casados. 

Podrías leer también: ¿Cómo era la vida de Eduin Caz antes de Grupo Firme?

Eduin es quien más activo ha estado en redes, por lo que los seguidores de la relación han estado esperando por una aclaración de su parte en el algún momento, ya que se habla mucho de que el cantante no es un esposo perfecto como todos quisieran y si se trata de una infidelidad, las malas lenguas confiesan que no sería la primera vez que le pone los cuernos a Daisy Anahy. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.