Al momento

Entretenimiento

Horóscopos: Mira a qué signos zodiacales les irá muy bien en el amor ¿Está el tuyo?

Los astros del universo han confabulado a favor de algunos signos del zodiaco; ¡No te los puedes perder!

| Internet

México.— En este inicio de semana, lunes 27 de junio, son increíbles las predicciones que los astros del universo traen para ti en diferentes temas como lo son el amor, el dinero y el trabajo, todo ello a través de los horóscopos; ¡No te los puedes perder!

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Aries

La energía y el entusiasmo se combinarán hoy para producir ambición, riqueza y suerte en tu vida. Por otra parte, tendrás asertividad y aptitud para tomar decisiones, además de apertura, franqueza y generosidad; tenderás a acumular posesiones materiales. Finalmente, este aspecto indicará también amor al deporte.

Tauro

Ten cuidado, hoy será un día en el que podrías sufrir pérdidas de todo tipo, tanto en terreno material como en el afectivo. Trata de invertir la energía, pon mucha atención en todo lo que hagas; los pensamientos positivos serán convenientes. Finalmente, tal vez te sientas con cierta melancolía.

Géminis

Hoy se producirá la solución de algunos problemas con resultados satisfactorios y tal vez compromisos. En general, sentirás amor hacia lujo y los placeres, como la buena comida, la diversión, etc. En fin, disfrutarás de abundancia, de dinero, de éxito y de suerte en el amor, además de originalidad e independencia.

Cáncer

Hoy podrías sentir una gran tensión emocional, con unas emociones fluctuantes. Te convendrá reflexionar y meditar antes de tomar decisiones importantes. Se producirán cambios que pueden ser interesantes en tu vida: fluye con ellos, estás en un periodo de expansión y de gran vitalidad.

Leo

Cuida de la salud, porque hoy tu energía podría estar un poco baja, además, podrías sentir cierta ansiedad. No te preocupes si las cosas van más lentas de lo que quisieras, porque tu paciencia será recompensada. Obtendrás logros gracias al trabajo y a los cambios para mejorar. Quizá se presenten nuevas oportunidades.

Virgo

Alerta y en movimiento, con habilidad para organizar, así te comportarás hoy; precisamente por eso ahora será cuando podrás lograr el reconocimiento público por tu inteligencia y trabajo: trata de concentrar la atención en una sola meta. Este será un aspecto ideal para quienes trabajen en la enseñanza o en los medios de comunicación, y también para el comercio.

Libra

Alguna buena oportunidad podría presentarse hoy en el terreno laboral, con posibilidades de expansión o de tratos con empresas internacionales. Aprovecha tus magníficas relaciones. Podrás conseguir el reconocimiento público a tus logros, además, habrá algunos aspectos ideales para el arte, las relaciones públicas y los tratos con personas extranjeras.

Escorpio

Una gran determinación, fuerza, actividad, triunfo, prosperidad y unas emociones muy profundas te caracterizarán hoy. En general, serás capaz de conquistar cualquier fuerza adversa; habrá equilibrio en los conflictos emocionales que arrastrabas. Y, los cambios serán necesarios para tu evolución personal: no lo olvides.

Sagitario

La fantasía podría conducirte a tomar decisiones poco realistas hoy pero con una gran imaginación; tenderás a soñar despierta. El amor por el placer y las comodidades materiales y unos fuertes deseos de satisfacer todos tus gustos podrían llevarte a los excesos en algunos sentidos de la vida: ten mucho cuidado.

Capricornio

Amor, amistad que comienza o se renueva, pasión, unión y cooperación en las sociedades serán las tónicas características de este día. En el terreno sentimental, disfrutarás de reciprocidad en el amor y de armonía entre tu pareja y tú; además, si no tienes pareja, hoy será un buen día para encontrarla.

Acuario

Concentración profunda, aplicación, estudio y reflexión, respeto por el conocimiento y cierto deseo de aprender nuevas ideas te caracterizarán hoy. Por otra parte, podrías conseguir logros materiales gracias a la firmeza en la administración de las finanzas. Y aplica tus conocimientos en todo lo que hagas.

Piscis

Desarrollo, sinceridad y estabilidad tanto en la vida doméstica como en el terreno laboral serán las notas en tu vida hoy. Durante la mañana podrías sentir cierta tensión emocional: trata de no discutir con las personas que te rodean. Ten presente que el éxito profesional que deseas lo lograrás gracias a un trabajo paciente y perseverante.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.