Al momento

Entretenimiento

Danna Paola, la favorita del Pride 2022; la cantante se lució cantando y bailando en la marcha LGBTIQ+

La hermosa cantante cautivó a toda la marcha durante el Pride 2022 conviviendo con asistentes, bailando reggaetón viejito y cantando sus sencillos musicales. En redes se convirtió en la favorita de todos.

| Internet

Ciudad de México.- La mexicana Danna Paola, fue proclamada la Reina del Pride 2022 al tocar los corazones de todos los asistentes en la marcha. La cantante se lució bailando, saludando a los fanáticos, cantando algunos de sus sencillos musicales y cabe destacar que lucía espectacular con un atuendo brilloso mientras mantenía una vibra que alegraba a la comunidad. 

La actriz se la pasó soltando su cuerpo y bailando al ritmo de los diferentes géneros musicales, pero todos se emocionaron al verla bailar reggaetón viejito, nada más y nada menos que el exitoso sencillo musical Gasolina, perteneciente al grande de la industria Daddy Yankee

https://twitter.com/VotosMia/status/1541101739658584064?s=20&t=XGqc7_aVLvxUB13A5cISGw

Danna hizo cantar a toda la comunidad con sus sencillos como Agüita, se le veía bastante emocionada de estar interpretando su música para el público que ama y pasándola en grande con la tradicional marcha en este Mes del Orgullo

https://twitter.com/bishoandalu/status/1541333702667558912?s=20&t=XGqc7_aVLvxUB13A5cISGw

Podrías leer: ¡Desde el escenario! Danna Paola exige justicia para Debanhi Escobar

Además de conquistar con sus múltiples talentos, Danna Paola se la pasó conviviendo, saludando a las personas, firmando banderas del Pride y alzándolas en lo alto sujetándolas de sus manos. Sin duda, tanto como los asistentes y la cantante, pasaron todo un día disfrutando y relajándose, solamente pensando en pasarla bien. 

La buena vibra de la mexicana le gustó tanto a todos que decidieron coronarla como la Reina del Pride 2022 y no sólo eso, si algunos todavía no eran fanáticos de la cantante, ahora lo son, pues su cuenta de Instagram ganó más de 100 mil nuevos seguidores, convirtiéndola en la cantante mexicana más seguida en la plataforma. Increíble ver brillar a Danna Paola junto a la comunidad a la que tanto cariño le tiene. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.