Al momento

Entretenimiento

¡Lloró en pleno concierto! Christian Nodal se pone sentimental y manda "mentada" a varios

Vuelve al ojo del huracán; el cantante, de 23 años de edad, dedica parte de su concierto a lanzar "mentadas" a los famosos con quienes ha tenido algún problema

| Internet

Colombia. Todo parece indicar que Christian Nodal ahora quiere llamar la atención, pero no con cambios de looks o nuevos tatuajes y amoríos, como acostumbra, sino al ponerse sentimental y dedicar gran parte de su concierto a lamentarse, y también a criticar y lanzarle una “mentada” a varios. 

Y es que recientemente se desahogó con su público de Colombia. Recordar que el mexicano considerado como uno de los representantes del género regional mexicano, acudió a Colombia en el marco de la Feria de la Ganadería, donde protagonizó un lapso de sentimentalismo, y otras cuantas emociones que al parecer traía guardadas.  

De acuerdo a medios locales, Christian Nodal se presentó precisamente en Montería, Colombia. Y si bien es considerado uno de los máximos representantes de la música regional mexicana, hace unos días dejó mucho que desear. En lugar de dedicarse a cantar, el cantante mexicano explotó en pleno concierto, contra personajes famosos con los cuales ha tenido problemas.

Permanece pendiente de la información generada en nuestra sección Entretenimiento 

En determinado momento de su presentación, estalló en llanto y finalizó con la mentada de madre al público que presenciaba su show. El intérprete de “Botella tras botella”, aprovechó el micrófono y soltó unas cuantas cosas que traía guardadas.

“Yo estoy feo y lo que ustedes quieran, pero soy un ser humano, ¿saben?. Todos somos bellos a nuestra manera. Nunca dejen que alguien se burle de ustedes. Eso no es correcto en ningún lugar del mundo, ¿entienden?”, dijo.

Durante el transcurso del concierto, el sonorense, de 23 años, también recordó su enemistad con el reguetonero J Balvin, luego que este último se comparará con nodal por el color de cabello y su forma de vestir.

“Yo no quiero que ningún pen@#$% que solamente se viste bonito y se ve bonito se venga a burlar de mí, ¿entienden? Soy un ser humano, como ustedes, yo también tengo mis sueños”, indicó.

Durante su estancia en Colombia, Christian Nodal fue visto con la rapera argentina Cazzu, incluso le regaló un ramo de rosas rojas. Y antes de subir al escenario de Montería ambos artistas se besaron, pero eso al parecer no hizo sentir mejor al mexicano porque terminó por quebrarse ante el público.

Finalmente, se refirió a la cancelación de su concierto en Medellín, así como a la forma en la que quisieron condicionarlo para volver a tocar en el sitio pese a que pagó los daños efectuados por los enardecidos fans.

“Hace poquito me dijeron ‘Christian, si quieres venir a cantar a Medellín tienes que venir a darle cobijas a la gente’. Chin@#$% a su mad@#$ cul@#$, yo no les debo nada, ¿entienden? A mi público se lo debo, a mis fans se lo debo”, expresó el exnovio de Belinda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.