Al momento

Entretenimiento

¡Corre Corre! dice madre a su hijo mientras echa piruetas antes ganar el campeonato

Charros de Jalisco comparten en sus redes la mejor y más dramática anotación en un torneo de beisbol, “tenia todo bajo control”, dicen en redes

| Internet

México.- Un pequeño beisbolista se está robando todas las miradas cuando realizó la mejor, más dramática y llena de suspenso anotación que un jugador puede darse el lujo de hacer y el equipo de Charros de Jalisco lo publicó en sus redes sociales.

Durante lo que parece ser el último juego por el campeonato de un torneo en Estados Unidos se vivió esta maravillosa escena. El video empieza cuando el bateador logra conectar un hit con un hombre (niño) en la tercera almohadilla e inmediatamente después del tablazo el pequeño en tercera emprende la carrera hacia el home en lo que parecía una fácil anotación para su equipo, pero como dice el chapulín colorado, ‘no contaban con su astucia’ para meterle sabor al juego.

A media carrera el pequeño detiene su marcha para hacer lo que cualquier pequeño de alrededor de 4 años haría, jugar. Así es en medio de su llegada y posterior anotación al home, el pequeño que al parecer lleva por nombre Joshua, se detiene para “echarse una marometa”, ante el grito desesperado de la que en redes sociales aseguran que es su madre.

Nooo, nooo Joshua no”, dice la madre cuando el pequeño empieza a hacer su show de marometas en plena corrida de tercera base hacia el home. No contento con una sola marometa, el pequeño hace alrededor de 5 piruetas más, ante el desespero de la madre que sigue gritando en inglés que corra.

Podrías leer: Video: ¡Los Mochis! Presentan la naciente Liga de Beisbol Ramón Cota Aguilar de 1era. Fuerza

Run, ruuuuun, Joshua, ruuun”, le grita la madre mientras el entrenador se agacha para indicarle que debe correr y dejar de hacer marometas. Mientras esto pasa el equipo contrario está teniendo muchas dificultades para hacer llegar la bola a home, pues al parecer alguien de los jardines o las paradas cortas lanza la bola al receptor pero con mucha fuerza y esta termina yéndose mucho más allá, lo que le da tiempo al pequeño para seguir con su acrobacia.

Finalmente el peloterito es convencido por su entrenador de levantarse y correr en el momento justo cuando el equipo contrario había recuperado la bola pero ya no pudieron hacer nada y la anotación se logró. Justo antes de que el video finalice el entrenador se ríe y se toca el pecho con las manos en la zona del corazón para simular un paro cardiaco. 

Puedes dar click aquí para ver el video

El video fue compartido por el equipo de la Liga Mexicana del Pacifico, los Charros de Jalisco, con un curioso comentario.

-Hijo si anotas una carrera, hazlo corriendo
-Sí mamá

El video ha logrado más de mil me gusta y 11 mil compartidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.