Al momento

Entretenimiento

Alfredo Adame es captado en la Marcha del Orgullo LGBT+; así celebra el actor la diversidad

El actor Alfredo Adame muestra apoyo a su hijo Sebastián asistiendo a la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México

| Internet

México.- Alfredo Adame parece estar experimentando en verdadero giro en su vida, pues además de empezar un proceso de reconciliación con sus hijos, ha decidido asistir a la Marcha del Orgullo LGBT+, esto con el fin de demostrar que no es homofóbico y que apoya rotundamente a su hijo Sebastián, quien desde hace algún tiempo se ha declarado abiertamente homosexual.

Anteriormente el actor mencionó que había sido invitado cordialmente a la marcha del Orgullo en CDMX y que contemplaba la posibilidad de asistir, aún más si su primogénito le permitía acompañarlo. Y así fue, desde que inició el alegre y colorido desfile, Alfredo Adame ha compartido algunas fotos y videos en sus redes sociales, las cuales evidencian que se encuentra con un contingente y que viajó en un carro alegórico, junto a más miembros de la comunidad LGBTIQ+.

Además, para sorpresa de todos, Adame se ha notado muy sonriente y amable durante toda la jornada, lo que ha sorprendido a internautas y asistentes, quienes también elogian su cambio de actitud.

Alfredo Adame

Por otra parte, en una entrevista reciente, Alfredo Adame negó que el presuntamente haber humillado a Sebastián por ser gay, aclarando que lo ha apoyado desde el primer momento y mostrándose a favor de la comunidad LGBT+. El también presentador expresó:

(…) a favor de la dignidad, de la valentía, del honor y, sobre todo, de los derechos humanos. Tengo un hijo que es de la comunidad, ustedes lo conocen y me siento orgullosísimo de él, cuando me lo dijo, me levanté, se me salieron dos lágrimas y le dije: ‘Te amo, Sebastián, te quiero, te respeto, te adoro y te apoyo

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Por último, Sebastián Adame también mostró en su cuenta de Instagram que se encuentra en la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México; sin embargo, no viajó en el mismo contingente que su padre, pues mientras Alfredo se encuentra con otras personalidades como Sergio Mayer, Gaby Spanic, La Tigresa del Oriente, entre otros, él está junto a su madre viajando en otro camión. No obstante, a todos se les nota igual de felices.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.