Al momento

Entretenimiento

Video: Galilea Montijo confiesa que sí tendría una relación con una mujer ¿Se divorciará?

Galilea Montijo causó revuelo de nueva cuenta al responder en el programa Netas Divinas si se enamoraría de una mujer ¿Será que habrá divorcio en puerta?

| Internet

México.— La famosa conductora del programa de “Hoy”, Galilea Montijo, ha estado varias veces en el ojo del huracán, pero está vez volvió a causar revuelo entre la audiencia; después de que confesara que sí podría tener una relación amorosa con una mujer.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Fue en el programa de Netas Divinas que Galilea Montijo respondió a la pregunta que le hizo la voz del programa, si ella se enamoraría de una mujer a lo que respondió que sí; en el marco del mes del Orgullo Gay.

Te recomendamos leer: Video: Consuelo Duval explicó porqué Galilea Montijo no es su amiga

-Galilea: ¿Te podrías enamorar de una mujer?

“Sí, sí me podría enamorar de una mujer porque qué a gusto, digo claro que sí, ahorita no”, respondió Galilea.

Ante dicha pregunta Galilea Montijo también aclaró que sí le podrían gustar las mujeres, pues todas las personas tenemos un lado femenino y masculino.

“Yo creo que hay una parte en donde sí creo, y sí creo, que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina; y que cuándo naces te dices eres mujer te vas a casar con un hombre, eres hombre te vas casar con una mujer… Pero yo sí creo, porqué no.”, añadió Galilea.

¿O, sea, tú dirías somos heteroflexibles?, preguntó Rojas.

“Yo creo que sí”, aseguró Galilea Montijo.

https://www.youtube.com/watch?v=qtrploFoOvc

Da click aquí para ver el video.

Cabe señalar que ante las declaraciones de Galilea no se hicieron esperar y casi de inmediato generaron especulaciones sobre si es verdad que salió Maca Carriedo, esto debido a que hace algunos meses, en entrevista para el canal de YouTube “En Shock”, Maca Carriedo habló sobre la presunta relación amorosa que, supuestamente dijeron, tuvo con Galilea Montijo.

Pues según su testimonio, ella no aclaró nada porque no hay nada que aclarar, y además comentó que ella está enfocada en su trabajo y en lo que le falta por hacer.

“No tengo nada que aclarar. Por eso no hablé. Yo me dedico a lo mío, a mi chamba. No tengo nada que aclara, lo que si tengo es mucho que hacer y mucho que chambear”, afirmó Maca.

Ante ello, declaró que con Galilea Montijo tuvo una gran amistad, por lo que le guarda mucho respeto y cariño.

“Una gran amistad es una persona a la que tengo mucho respeto y mucho cariño y ya…”, expresó.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.