Al momento

Entretenimiento

¡Un amor de película! Mujer esperó durante 40 años a su novio de juventud ¡Y sí regresó!

Después de muchos obstáculos y cuarenta años de espera, Silvia pudo reencontrarse con el hombre que le prometió encontrarse un día en el parque para ir a casarse

| Internet

Argentina.- Hay historias de amor que logran conmover el corazón de quienes las escuchan, pero el caso de Silvia y Kike en Argentina sin lugar a dudas provoca mucho más que eso, pues sus vivencias y los obstáculos que atravesaron para lograr su unión, parecen realmente sacados de una película de Hollywood.

La pareja, originaria de la localidad Aristóbulo del Valle, que pertenece a la provincia argentina de Misiones, tardó cuarenta años en reencontrarse, pero su amor permaneció intacto durante todo ese tiempo. Todo inició cuando Silvia tenía 14 años y Kike 19, momento en que ambos se enamoraron perdidamente y entablaron un noviazgo, el cual lamentablemente duró solo un par de meses, pues un malentendido ocasionaría la que sería su primera separación.

Según Silvia, su novio un día simplemente no acudió a la cita que tenían prevista después de que ella visitara a su bisabuela en la ciudad de Leandro N. Alem.  En ese momento Kike no le dio ninguna explicación y dejó de hablarle sin motivo, tanto así que la ignoraba cada vez que la veía en la calle. Ante la angustia por su abrupta e inexplicable separación, Silvia  se fue a vivir con sus tíos a la ciudad de Alem, para olvidarlo definitivamente.

viral

Sin embargo, pasados dos años Kike la buscó y viajó hasta donde ella se encontraba, disculpándose por lo sucedido y argumentando que la dejó por haber creído algunas calumnias. Esto transcurrió en una cálida reconciliación, pero las cosas no estarían bien por mucho tiempo, ya que acordaron encontrarse en el mismo parque al domingo siguiente, para finalmente casarse; sin embargo, Kike tampoco llegó ese día.

Después de unos días y sin perder la esperanza de que su amor de juventud volviera, Silvia logró enterarse que este se había roto una pierna, razón por la que no había ido y que tardaría 8 meses en sanar. No obstante, pasado ese tiempo, Kike tampoco la fue a buscar.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Como en un cuento dramático, Silvia esperó durante varios años en la misma banca del parque donde conversaron por última vez, con la esperanza de verlo llegar. Domingo a domingo, la jovencita enamorada estuvo esperando hasta 1983, cuando finalmente se enteró que su amor juvenil ya se había casado. Fue entonces cuando ella decidió formar una familia, a pesar de que no olvidaba a Kike, pues según su propio testimonio, advirtió a su pareja de esa situación y a sus hijos les hablaba de Kike, del cual tenía un único retrato, el cual atesoraba en su álbum familiar.

Pero esta historia de amor tenía reservado un capítulo más, pues en 2020, siendo ya una mujer divorciada y mientras se encontraba en una fiesta de cumpleaños en Aristóbulo del Valle, de un amigo en común, volvió a ver a Kike, el amor de su vida. Sobre este momento señala:

Todas mis emociones guardadas y reprimidas durante 40 años afloraron, mi alma volvió a vibrar, mi corazón a latir aceleradamente, me emocioné mucho (…) Ya no le pedí más nada a Dios. Sentí que ya mi vida estaba completa

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=B8moSAteiTw&feature=emb_title

Finalmente, Kike le habló un día después de la fiesta y comenzaron a salir; meses más adelante comenzaron a vivir juntos y ahora se mantienen unidos y felices, conmoviendo con su historia a los internautas en todo el mundo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.