Al momento

Entretenimiento

Jungkook de BTS y Charlie Puth estrenan sencillo “Left and Right” y ARMY queda fascinado

Después del descanso del grupo surcoreano, Jungkook colabora con Charlie Puth para un nuevo sencillo el cual ya se encuentra disponible y enloquece a ARMY en las redes.

| Internet

Corea del Sur.- La colaboración entre Jungkook de BTS y el cantante estadounidense Charlie PuthLeft and Right” ha salido a la luz junto a su video musical enloqueciendo a los fanáticos. Era una canción muy esperada por ARMY, la cual presenta una melodía disfrutable con la buena armonía que forman los dos cantantes junto a un video muy colorido que ya está por tocar los 10 millones de reproducciones al poco tiempo de su estreno. 

Esta unión de colaborar entre los dos cantantes fue una sorpresa por completo, pues Charlie Puth fue quien reveló que lanzarían una canción juntos al subir un video en la plataforma de TikTok en donde hacía un pequeño video interactuando con Jungkook, en éste se muestra al estadounidense pidiéndole al coreano si podía cantar algunas líneas en las entonaciones que él le pedía, las cuales pertenecían a este nuevo proyecto musical. 

ARMY emocionó al instante, pues desde que BTS anunció su descanso el día que celebraron su noveno aniversario como grupo para dedicarse a crear proyectos en solitario y a conocerse personalmente relacionándose con sus gustos musicales, no pensaron que llegaría tan pronto una colaboración en solitario de algún miembro, pero fue tan veloz que llegó justo en el mismo mes. 

Sigue más noticias de BTS en Línea Directa

En el video de “Left and Right” se muestra a Jungkook y Charlie vistiendo ropa colorida, que junto con los efectos del video y la música, genera una sensación de felicidad y relajación. Charlie comenta que el video musical trata sobre él mismo con el terapeuta hablando sobre alguien a quien no puede olvidar y lo mira en todos lados, lo que da a entender que ese alguien es Jungkook, pues se le muestra por todas partes en el video. Charlie comenta también que el idol es “un humano demasiado atractivo” y da a entender que son muy buenos amigos, ya que lo llama “Kookie” de cariño, apodo que también usa ARMY para referirse al menor del grupo. 

A darle stream a “Left and Right”, checa el video:

https://www.youtube.com/watch?v=a7GITgqwDVg

BTS y su empresa han mostrado su apoyo hacia Jungkook como siempre lo hacen cada vez que algún miembro colabora por su cuenta. Los fanáticos están contentos por el nuevo sencillo y ya establecieron sus respectivas metas para pasar su fin de semana generando vistas y ‘stream’ a la respectiva canción.

https://twitter.com/NancyDWay/status/1540296486067396609?s=20&t=svXLCNQ1kSULm0RefoZCvA

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.