Al momento

Entretenimiento

Horóscopos: ¿Cómo les irá a los signos zodiacales el día de hoy viernes 24 de junio?

Mira lo que los astros del universo te deparan el día a través de los horóscopos; ¡No te los puedes perder!

| Internet

México.— En este inicio de fin de semana, viernes 24 de junio, los astros del universo traen increíbles predicciones para ti en diferentes temas como lo son el amor, el dinero y el trabajo, todo ello a través de los horóscopos; ¡No te los puedes perder!

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Aries

Contarás hoy con una fuerte de energía creativa, equilibrio emocional, optimismo, éxito y superación de cualquier obstáculo o reto. Te mostrarás como una persona directa en el terreno profesional, además de positiva, pues actuarás bajo los conceptos de justicia y equidad. Cualquier proyecto que inicies prometerá éxito y expansión.

Tauro

Hoy tendrás capacidad para triunfar gracias a los esfuerzos que realizas habitualmente. Las recompensas que recibas vendrán a ti por medio del trabajo realizado y por realizar. Utiliza tu elevada intuición en la toma de decisiones, pero no confíes ciegamente en los demás, porque podrían desilusionarte. Sé racional.

Géminis

Aprovecha este día para hacer cualquier cambio que quieras hacer, tanto en el terreno laboral como en tu vida privada. Hoy tendrás de tu parte una gran determinación, fuerza, actividad, éxito y prosperidad. Además, podrías dar un giro total o empezar algo que te llevará a progresar en la vida.

Cáncer

Tendrás suerte en el juego y en las actividades relacionadas con la especulación, pero deberías ser prudente. Los viajes al extranjero y las relaciones internacionales estarán muy bien aspectadas, sobre todo en lo que tenga que ver con los alimentos y bebidas, la hostelería, el turismo o los deportes.

Leo

El estudio, la reflexión y la lealtad serán elementos que hoy deberías utilizar durante todo el día. Hoy alguien podría pedirte ayuda y deberías prestársela si es posible. Por otra parte, tu mente será poderosa y creativa: úsala. Tu carácter ahora se acercará bastante a la amabilidad y también mostrarás un gran amor por la vida.

Virgo

Tu don de gentes y la capacidad de comunicarte de una forma amable y objetiva serán lo que ahora te hará ganar popularidad especialmente en el terreno laboral; si además desempeñas tu trabajo con organización, los logros serán contundentes y harán que sientas una satisfacción personal increíble.

Libra

Las partidas, viajes y avance hacia lo desconocido podrían llenar hoy algún aspecto de tu vida. También los cambios de residencia podrían ser posibles. Tus acciones serán rápidas y ese carácter noble y refinado que tienes hará que atraigas hacia ti a algunas personas que tal vez te favorezcan en varios sentidos.

Escorpio

Hoy será un día para iniciar nuevos ciclos, nuevos proyectos o actividades. En general, tendrás una gran ambición y firmeza, esto te llevará a tomar unas decisiones muy rápidas; podrías encaminar estas energías para las empresas que requieran de toda la creatividad con la que cuentes: ¡aprovecha tu vitalidad y fuerza física!

Sagitario

Las satisfacciones, logros y relaciones favorables harán que hoy llegues a algún compromiso interesante. Disfrutarás de cierta felicidad en el plano material, además de sinceridad y experiencia para aceptar las circunstancias que rodean tu vida y así vivirla en plenitud. En fin, tu vitalidad y fuerza serán formidables.

Capricornio

El hogar, la felicidad y jovialidad, el placer y el amor serán las palabras clave de este día en tu vida. Por otra parte, tu buena labor en el terreno profesional hará que las personas con las que trabajes te estimen y que consigas cierta reputación, así como un éxito permanente y duradero en el trabajo.

Acuario

La fantasía e imaginación y las actitudes poco realistas podrían ser lo más característico en ti hoy. Es posible que te encuentres ante tal diversidad de alternativas, que te resulte difícil escoger entre ellas; tendrás que elegir lo que más te convenga o necesites: utiliza la intuición pero antepón el sentido de la lógica.

Piscis

Hoy deberás desarrollar la habilidad necesaria para resolver diferencias; también deberás tratar de ver la realidad tal cual es, de aceptar las cosas como realmente son: pon los pies en la tierra y no fantasees tanto. Finalmente, lucha contra cualquier limitación o restricción que no te deje ser feliz en la vida, sin miedo, con decisión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.