Al momento

Entretenimiento

¡El costo de la fama! AuronPlay se sincera sobre su acoso de sus seguidores y de JuanGuarnizo

Tomando como reflexión al último problema del YouTube e influencer Juan Guarnizo en España, AuronPlay habla con sus seguidores para admitir de sus problemas con los fans y el acoso que también sufre en ocasiones.

| Internet

España.- Muchas veces una tiene la fantasía de ser alguien famoso o popular, pero lo que no se tiene en cuenta son los problemas como la invasión a la privacidad o un constante acoso de seguidores, y eso es un problema que mucha gente con una fama considerable se enfrenta.

De eso nos habla el youtuber AuronPlay, relatando sus dificultades al momento de salir de su casa y lidiar con los problemas de una incansable oleada de fans.

Sigue la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Hace poco se realizó una velada organizada por Ibai Llanos, invitando a varias personas y figuras del medio de Twitch y Youtube, y uno de ellos fue el influencer colombiano Juan Guarnizo.

AuronPlay cuenta que en su visita a la velada, Juan Guarnizo se vio rodeado de seguidores, siendo tantos que no lo dejaban ni pasar en pazhacia su destino. Ante el acontecimiento, Auron aprovechó para dar una reflexión y pensamientos de esta problemática y de lo que ha vivido, señalando que este es uno de los precios a pagar al ser una persona exitosa y muy reconocida entre el público, y salir a la calle como una persona común es una posibilidad que cada vez la ve más lejana. Al menos así ha sido para él.

“Qué agobio. Ahora me entendéis lo que es ir por la calle; o sea si le piden muchas fotos a Juan que es colombiano y vive en México, imagínate las que me pedirían a mi en Barcelona. Luego la gente no piensa esas cosas. Eso que habéis visto en el stream de Juan es la mitad de lo que yo vivo cuando salgo a la calle, es una auténtica odisea, la verdad. Por eso mismo, siempre que salgo voy a sitios concretos, no suelo ir a pasear y menos por Barcelona porque no puedo”, dijo el youtuber español.

A su vez, dijo que lo sucedido con Juan Guarnizo en Barcelona fue algo exagerado y que no esta bien que esto pase, y se preguntó “¿qué habría hecho si él fuera a quien le hubiera tocado eso?”, diciendo que su popularidad en España es tal que cada vez se le hace más complicado salir a la calle, porque sabe que de cualquier parte puede llegarle una multitud de seguidores que lo conozcan y eso le obstaculizaría su paseo en la ciudad.

Por lo que solo sale de casa para ir a lugares en específicos, porque el acoso que recibe es agobiante

Una vez más, esto nos demuestra que la fama en internet no puede traer solo cosas buenas, ya que esto afectado también la vida privada de uno.

Hasta ha contado que tiene lista las medidas necesarias pertinentes hacia aquellas personas que se atreven a cruzar la delgada línea del acoso, sea en redes sociales y en la vida real.

https://twitter.com/auronplay/status/1538888839988711425

Te puede interesar: Belinda se cubre tatuaje que tenía de Nodal, así luce ahora

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.