Al momento

Entretenimiento

¿Amante de los clásicos? Checa esta nueva colección de Street Fighter y en qué consolas estará disponible

Si te gustan los juegos de Street Fighter estarás interesado en saber sobre el paquete de estos nuevos títulos clásicos, ahora disponibles para distintas plataformas.

| Internet

México.- La serie de videojuegos Street Fighter ha publicado un anuncio que le agradará a más de un fanático de los juegos de pelea. Esta noticia consiste en que 10 juegos clásicos de esta serie se encuentran disponibles para ser jugados desde ya en distintas plataformas, así podrás jugar desde la comodidad de tu comodidad de tu computadora o consola. 

Los títulos son una variedad junto a una experiencia completa de Street Fighter, esta colección consiste en 5 versiones de Darkstalkers, Hyper Street Fighter II, Red Earth, Cyberboths y Puzzle and Gem Fighter. Podrás adquirir estos títulos desde PS4, Xbox One, Nintendo Swich y Steam. 

https://twitter.com/StreetFighter/status/1540366726709161984?s=20&t=6aV65nz79EMwpo1pFb7vXw

Muchos de estos videojuegos solían ser exclusivos de Japón y ahora podrás retar a tus amigos desde cualquier versión, pues su modo Online, tiene un soporte de Rollback Netcode, que es actualmente la mejor versión para jugar en línea en la industria gamer. 

Además, si eres fanático del diseño de tus personajes favoritos, podrás conseguir toda una variedad de arte oficial desbloqueable. Y si te gustan las distintas versiones de Street Fighter, podrás intercalar las versiones japonesa y americana para que te adaptes a la que más te agrade. 

Sigue la sección Entretenimiento para más noticias en Línea Directa

Novedades de Street Fighter 

Street Fighter se encuentra trabajando en su sexta versión en donde se presenta una evolución asombrosa y se puede apreciar cómo los personajes se han adaptado a una nueva era urbana en donde lucen unos cambios de imagen espectaculares. Este proyecto estaría saliendo en 2023, pero ya han presentado diversos tráilers sobre ese nuevo título. 

https://twitter.com/StreetFighter/status/1532487973303816192?s=20&t=6aV65nz79EMwpo1pFb7vXw

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.