Al momento

Entretenimiento

¿Se retira el Papa Francisco? Mhoni Vidente predice que el próximo sumo pontífice será mexicano

La astróloga cubana ha revelado que el Papa Francisco presuntamente anunciará su retiro y sería precedido por un religioso de origen mexicano

| Internet

México.- Mhoni Vidente ha regresado con predicciones polémicas e inquietantes, pues esta vez la pitonisa ha asegurado que el mundo muy pronto presenciará un nuevo cambio de papa y que muy posiblemente, el sumo pontífice que tome el poder del Vaticano sea de origen mexicano. Además, también auguró que este sería el último papa de la historia.

En un primer momento debemos señalar que la salud del papa Francisco ha sido muy discutida en las últimas semanas, ya que el religioso ha estado muy débil, obligándose incluso a cancelar varias de sus giras. Además de que se le ha visto ser transportado en silla de ruedas debido a la difícil condición en una de sus rodillas, que parece ser cada vez más crítica.

Teniendo esto en cuenta y habiendo premeditado meses atrás el retiro del papa Francisco, Mhoni Vidente apareció una vez más en sus famosos videos, esta vez para predecir que habrá un nuevo papa, el número 113 y el cual sería el último de la historia.

Según lo dicho por la astróloga cubana, el papa Francisco tiene trombosis en una pierna y le han pedido que renuncié, dándole paso a un nuevo religioso. En este sentido, Mhoni complementa señalando que el actual pontífice anunciará muy pronto su retiro, por lo que habrá nuevas elecciones para el representante de la iglesia católica en todo el mundo. Asimismo, advirtió que uno de los elegidos bien podría ser mexicano.

En su intento por visualizar la nacionalidad del nuevo papa, Mhoni Vidente expresó que las posibilidades están entre un mexicano, un, africano, un polaco o un italiano. Asimismo, dijo que al ser el papa número 113, probablemente un mexicano, este será el último papa de la historia; una predicción apocalíptica que ha generado gran debate en línea.

Mira el video ¡AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=kehGDnu7cds&t=643s

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Por otra parte, Mhoni Vidente dice que el papa Francisco ya se encuentra muy cansado y con muchos problemas de salud como dolores en la cintura, en las piernas y con problemas de presión. Esto sumado a que ha sido uno de los pocos papas que ha querido hacer muchas cosas, pero no lo han dejado y es que, según la pitonisa, los obispos tienen un complot en contra del representante religioso, pues no es bien visto que sea tan liberal y tolerante con la comunidad LGBT.

Las nuevas declaraciones de Mhoni Vidente han desatado un estallido en redes sociales, pues es bien sabido que la astróloga se ha hecho muy famosa por sus acertadas predicciones en relación con famosos, políticos, eventualidades mundiales y más

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.