México.- Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más famosas y queridas del espectáculo, ya que han logrado mantener un matrimonio verdaderamente estable durante más de 20 años, pero esto no ha restado que hayan enfrentado una que otra polémica, e incluso que tengan sus crisis amorosas de vez en cuando.
Es por esto que en la emisión más reciente de Pinky Promise, con la presencia de Erik Rubín, los presentadores no perdieron la oportunidad de cuestionar al exintegrante de Timbiriche sobre sus problemas con Andrea Legarreta y aquellos rasgos que, a pesar de todo, le disgustan u odia de ella.
Como respuesta, Erik Rubín argumentó que el carácter de la conductora de ‘Hoy’ ayuda a que su relación sea muy llevadera, ya que ambos siguen teniendo metas en común y “han aprendido a amar hasta sus defectos”, lo que les ha permitido crecer juntos como pareja y darle una solidez muy bonita y significativa a la familia que han construido con sus hijas Mía y Nina. No obstante, también destacó que la misma vida laboral y familiar hace que a veces pierdan esa conexión de pareja y amorosa que tanto necesitan. Rubín explicó:
Andrea es una mujer a toda madre, es una mujer sensible, inteligente, buena madre, en verdad, está muy gruesa porque se vuelca por los hijos, a lo mejor ahí podría yo decirte que nos falta a lo mejor, esta parte en pareja, porque entre la chamba y las niñas, pues sí, pierdes de vista a tu pareja
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por otra parte, en cuanto al rasgo que no le gusta de Andrea Legarreta, Erik Rubín señaló que su gran popularidad podría ser uno de los aspectos que “odia” de la conductora de televisión. Aunque precisó que no se trata de una cuestión de envidia o competencia laboral, sino que este asunto en particular ha dado paso a rumores de que él es un mantenido, aun cuando ha trabajado arduamente toda su vida. El exintegrante del Timbiriche concluye diciendo:
Al ella ser alguien que todo el tiempo está en el reflector, entonces surgen los rumores como “ella sí le chinga, él es un huevón”, a lo mejor en ese momento, aunque yo sabía cuál era la realidad, son cosas que te pegan
Por último, Erik Rubín desmintió que Andrea Legarreta fuera una persona celosa, ya que esa es una de las virtudes que les han permitido estar durante más de dos décadas juntos, su accesibilidad y comprensión con el tema de que el cantante tenga a sus amigas y pase tiempo con ella.