Al momento

Entretenimiento

Prepara tus palomitas, estas películas de Spider-Man estarían llegando a Disney Plus en Julio

Es hora de preparar un agradable maratón del superhéroe con poderes arácnidos favorito de todos. Checa qué películas estarán pronto en Disney Plus.

| Internet

México.- La plataforma de streaming Disney Plus, actualiza su catálogo con esta nueva novedad, la cual se resume en que el catálogo de Spider-Man ahora será una realidad y podrás disfrutar de todas estas películas las veces que quieras junto al diverso contenido del Universo de Marvel

Disney Plus ha estado agregando poco a poco series y películas que pertenecen a su producción y el Universo de Marvel no se queda atrás, pues va desde series hasta las películas más taquilleras como lo ha sido la saga de Los Vengadores. Ahora sorprende con estas cinco obras cinematográficas pertenecientes a los Spider-Man de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

El 8 de julio, estarían llegando a toda Latinoamérica: Spider-Man, Spider-Man 2, The Amazing Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2 y Spider-Man: Homecoming. Con este contenido ya podrás disfrutar de un merecido maratón en una noche de películas acompañado de tus palomitas. 

Podrías leer: Internautas desatan polémica por beso entre dos mujeres en la película “Lightyear”

Si aún no eres usuario de Disney Plus, esta plataforma cuenta con diferentes paquetes con sus respectivos beneficios, puedes suscribirte desde $159 pesos al mes y vivir la experiencia de los clásicos y contenidos originales que han sido premiados como la película de Encanto o estrenos recientes como Red y puedes hacer uso de la aplicación en diferentes dispositivos. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.